El Blog De Medios Blog de Medios

Potencia tu SEO y SEM con estos cursos online sobre herramientas digitales de Google

Descubrí más formas de hacer crecer tu medio capacitandote con estos 23 temas, como páginas web, SEO y redes sociales, y recibe una certificación al terminar el curso.

Marketing Digital Carlos Mondino Carlos Mondino
mejora tu posicionamiento

Lo que estabas buscando para salvar todas tus dudas para trabajar como un profesional de la comunicación digital ha sido resumido en un solo lugar por Google y en la modalidad e-learning y gratuita.

Ingresando al Garage Digital de Google podrás encontrar decenas de cursos online con los que podrás capacitarte, entre otros temas, en “desarrollo de tu presencia online”, “éxito con la analítica web”, “promoción en las redes sociales” y “hacer que te encuentren en los buscadores”.

El buscador explica qué Garage Digital está formado por 23 temas. Explora la lista de temas o usa el menú desplegable para filtrarlos a medida que vayas avanzando”.

Los cursos tienen certificación validada junto con Google por entidades como Connect Americas,  Organismo Internacional de Juventud, Iab Mexico, entre otras.


Artículo relacionado

SEO Vs SEM¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?




Te puede interesar 🤓

sitio web para instituciones

Cómo crear un sitio web para instituciones

Marketing Digital

La necesidad de contar con un canal oficial de comunicación es fundamental en tiempos donde la información circula por múltiples plataformas. Si una institución precisa comunicar su accionar, mejor que lo haga por sus propios medios, más allá de sus redes sociales. Un sitio web propio jerarquiza la información y a la propia institución. Te contamos cómo hacerlo!

La importancia del feedback

¿Qué es el marketing de contenidos?

Marketing Digital

Si definiéramos al marketing de contenidos con una acción diríamos movimiento. Cambio contante en la construcción de ideas, sentimientos y valores, relacionados a un producto que acompañen al público objetivo durante el ciclo de compra

Lo más visitado 🔥

SERPs, posicionar en los motores de búsqueda

¿Qué significa SERP?

SEO

Si hablamos de SERP inmediatamente pensaremos en posicionamiento SEO. Claro está, si es que nos interesa indagar y trabajar sobre el SEO de nuestro sitio. Si aún no ocurre eso, quizás sea buen momento para comenzar. Te contamos qué significa la abreviatura SERPs y, lo más importante, su utilidad

La importancia del feedback

¿Qué es el marketing de contenidos?

Marketing Digital

Si definiéramos al marketing de contenidos con una acción diríamos movimiento. Cambio contante en la construcción de ideas, sentimientos y valores, relacionados a un producto que acompañen al público objetivo durante el ciclo de compra

La importancia de optimizar las meta title

¿Qué es el meta title?

SEO

Cuando hablamos de sitios de noticias, un meta title se refiere al título que le damos a cada artículo que redactamos. Comprender la importancia de los meta title y saber cómo optimizarlos colabora grandemente en aumentar la tasa de clics

Comentarios y posicionamiento SEO

Los comentarios, afectan al SEO?

SEO

Si todo lo que se publica en un sitio web puede considerarse como parte de este, ¿los comentarios son entendidos por Google como algo que forma parte de un artículo?

Recibe las novedades en tu correo