
El paso a paso para redactar artículos que posicionen en Google. Conviértete en un experto SEO de contenidos con esta guía de redacción de textos.
Descubrí más formas de hacer crecer tu medio capacitándote con estos 23 temas, como páginas web, SEO y redes sociales, y recibe una certificación al terminar el curso.
SEOLo que estabas buscando para salvar todas tus dudas para trabajar como un profesional de la comunicación digital ha sido resumido en un solo lugar por Google y en la modalidad e-learning y gratuita.
Ingresando al Garage Digital de Google podrás encontrar decenas de cursos online con los que podrás capacitarte, entre otros temas, en “desarrollo de tu presencia online”, “éxito con la analítica web”, “promoción en las redes sociales” y “hacer que te encuentren en los buscadores”.
El buscador explica qué “Garage Digital está formado por 23 temas. Explora la lista de temas o usa el menú desplegable para filtrarlos a medida que vayas avanzando”.
Los cursos tienen certificación validada junto con Google por entidades como Connect Americas, Organismo Internacional de Juventud, Iab Mexico, entre otras.
Artículo relacionado
El paso a paso para redactar artículos que posicionen en Google. Conviértete en un experto SEO de contenidos con esta guía de redacción de textos.
Descubre la importancia del EEAT y el Snippet en Google para potenciar la visibilidad online y mejorar el posicionamiento web.
Exploramos la paradoja del sitemap, desentrañando su papel en la era de la IA y cómo su relevancia se equilibra con una web bien estructurada y rastreable.
El viejo truco de llenar un artículo con una palabra clave esperando que así posicione mejor. Keyword Stuffing, una práctica obsoleta que debes evitar.
En el marco de un medio digital, una página huérfana es aquel artículo o noticia que no tiene enlaces entrantes ni salientes. ¿Qué hacer para solucionarlo?
Descubre cómo las etiquetas "NoIndex" pueden resolver problemas de canibalización de contenido y mejorar el rendimiento de SEO en tu sitio web.
Con la actualización Medios CMS 25.1, incorporamos nuevas funcionalidades que harán que la experiencia de edición y visualización de contenidos sea más fluida, atractiva y eficiente.
Los metatítulos y las meta descripciones son elementos clave en la optimización SEO de cualquier página web. No solo ayudan a los motores de búsqueda a comprender el contenido, sino que también influyen en la decisión de los usuarios al hacer clic en un resultado.
Una nueva herramienta está frente a nosotros, la Inteligencia Artificial. ¿Es una amenaza para los medios digitales o es una herramienta complementaria?
De esta forma puedes bloquear anuncios de AdSense o anunciantes según su temática o si resultan molestos, mejorando así el control y la experiencia del usuario.