
Antes de monetizar un sitio web nuevo que recién comienza su vida en Internet lee este artículo y descubre en qué enfocarte y cómo hacerlo.
Para logra un buen White Hat SEO en Adsense debemos evitar esta serie de las acciones por las que podemos llegar a ser sancionados por el buscador.
SEO 26 de diciembre de 2016En la última gran clase sobre políticas de Adsense que brindó Google para sus usuarios registrados de todo el mundo, se hizo hincapié en los métodos de trabajos más adecuados para evitar las advertencias que tanto perjudican a nuestros portales.
Estas son las 8 razones más comunes que enumeró Google como acciones que violan las políticas de Adsense y que merecen una advertencia.
Los sitios que contengan exclusivamente contenido dinámico como chats en vivo, mensajes instantáneos o que se actualizan automáticamente, NO pueden ser monetizadas según las políticas de Adsense.
Si la página contiene contenido sexual explicito, o que es sugestivo sin ser explicito, como lencería transparente NO pueden ser monetizados. No es solo para sitios pornográficos, si un sitio es moderadamente subido de tono no es compatibles para ser monetizados.
Un sitio que promueve los clics accidentales en las publicidades, a través por ejemplo de juegos o imágenes, tampoco es compatible para ser monetizado.
Elementos visuales o ubicaciones que dirigen la atención a los anuncios inevitablemente, o que genera atención excesiva como flechas, luces intermitentes o similares NO son aptos para ser monetizados.
Los únicos encabezados aceptables son “anuncios” o “vínculos patrocinados”. Nunca colocar los anuncios en los encabezados como “recursos”.
Si el contenido no le pertenece o no contamos con la autorización para utilizarlo NO es monetizable.
Descripciones de texto que incluyan historias, bromas o debates de naturaleza erótica, o bien el uso excesivo de lenguaje ofensivo.
Sitios que incluyan en su contenido escenas de peleas, sangrados, imágenes gráficas de accidentes o atentados NO son aptos para monetizar.
Antes de monetizar un sitio web nuevo que recién comienza su vida en Internet lee este artículo y descubre en qué enfocarte y cómo hacerlo.
Posicionarse en buscadores es uno de los objetivos de todo sitio web, pero el trabajo es arduo antes de obtener resultados medibles.
Para llegar a audiencias en otros idiomas con profesionalismo existen herramientas de traducción como Weglot. Traduce a más de 100 idiomas en cualquier CMS.
TranscribeMe: La app definitiva para la transcripción de mensajes de voz que está siendo usada por periodistas, bloggers y redactores web de todo el mundo.
La inteligencia artificial bien utilizada puede ser una gran aliada de los comunicadores. Entérate como utilizarla para investigar sin perder tiempo navegando.
Tiempo atrás era posible contactarse con un representante del área de asistencia de Facebook. Hoy es una tarea titánica. Te contamos nuestra experiencia y queremos conocer la tuya.
Tutorial paso a paso para que tu medio digital sea indexado por Google utilizando la Search Console
TranscribeMe: La app definitiva para la transcripción de mensajes de voz que está siendo usada por periodistas, bloggers y redactores web de todo el mundo.
Descubre cómo Google Analytics 4 puede ser una herramienta estratégica para comprender a tu audiencia, optimizar tu contenido y construir la confianza de tus lectores en los medios de noticias digitales. Aprende a utilizar las funciones clave de GA4 y obtén insights valiosos para potenciar el rendimiento de tu sitio.