Descubre la importancia del EEAT y el Snippet en Google para potenciar la visibilidad online y mejorar el posicionamiento web.
8 razones para recibir una advertencia de Google
Para logra un buen White Hat SEO en Adsense debemos evitar esta serie de las acciones por las que podemos llegar a ser sancionados por el buscador.
SEO 26 de diciembre de 2016 Carlos MondinoEn la última gran clase sobre políticas de Adsense que brindó Google para sus usuarios registrados de todo el mundo, se hizo hincapié en los métodos de trabajos más adecuados para evitar las advertencias que tanto perjudican a nuestros portales.
Estas son las 8 razones más comunes que enumeró Google como acciones que violan las políticas de Adsense y que merecen una advertencia.
Índice de contenido
1- Anuncios ubicados en contenidos dinámicos
Los sitios que contengan exclusivamente contenido dinámico como chats en vivo, mensajes instantáneos o que se actualizan automáticamente, NO pueden ser monetizadas según las políticas de Adsense.
2- Contenido adulto
Si la página contiene contenido sexual explicito, o que es sugestivo sin ser explicito, como lencería transparente NO pueden ser monetizados. No es solo para sitios pornográficos, si un sitio es moderadamente subido de tono no es compatibles para ser monetizados.
3- Implementación engañosa
Un sitio que promueve los clics accidentales en las publicidades, a través por ejemplo de juegos o imágenes, tampoco es compatible para ser monetizado.
4- Atención forzada a los anuncios
Elementos visuales o ubicaciones que dirigen la atención a los anuncios inevitablemente, o que genera atención excesiva como flechas, luces intermitentes o similares NO son aptos para ser monetizados.
5- Colocar anuncios bajo un encabezado engañoso
Los únicos encabezados aceptables son “anuncios” o “vínculos patrocinados”. Nunca colocar los anuncios en los encabezados como “recursos”.
6- Contenido protegido con Derechos de Autor
Si el contenido no le pertenece o no contamos con la autorización para utilizarlo NO es monetizable.
7- Texto explicito
Descripciones de texto que incluyan historias, bromas o debates de naturaleza erótica, o bien el uso excesivo de lenguaje ofensivo.
8- Contenido violento
Sitios que incluyan en su contenido escenas de peleas, sangrados, imágenes gráficas de accidentes o atentados NO son aptos para monetizar.
Después de haber repasados estas razones ¿Piensas que estás cumpliendo con las políticas de Adsense en tu sitios monetizados? Coméntanos.
El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
Podcast: Redefiniendo la comunicación digital
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Descarga videos de X en segundos con TwitterVid
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.