
El archivo ads.txt es un requerimiento de AdSense para monetizar tu sitio, si no lo completas puedes perder tus ingresos. Te cuento de qué se trata y cómo crearlo.
El archivo ads.txt es un requerimiento de AdSense para monetizar tu sitio, si no lo completas puedes perder tus ingresos. Te cuento de qué se trata y cómo crearlo.
La medida comenzó a regir desde el pasado 22 de noviembre de 2019 y excluye de la prohibición a los medios de comunicación.
El explorador se une a la lucha por mejorar la experiencia publicitaria con un bloqueador nativo en su software. ¿Cómo adaptar mi sitio a estos cambios?
Un simple paso en la configuración de tus bloques de anuncios pueden hacer la diferencia al momento de obtener ingresos por monetización de tu portal web.
A los bloques de anuncios publicitarios clásicos súmale los desarrollados para sitios periodísticos.
El tiempo de espera para que una cuenta de AdSense esté completamente activa puede variar. En este video vemos las dos razones principales para tiempos de espera más largos.
Buscan evitar bloqueadores de publicidad que atentan contra métodos de financiación de portales web y el marketing empresarial.
Para logra un buen White Hat SEO en Adsense debemos evitar esta serie de las acciones por las que podemos llegar a ser sancionados por el buscador.
Los problemas de privacidad no son una importante fuerza impulsora para bloquear anuncios. Así lo revela un informe de Global Web Index que analiza por qué los usuarios deciden evitar los avisos publicitarios.
Los metatítulos y las meta descripciones son elementos clave en la optimización SEO de cualquier página web. No solo ayudan a los motores de búsqueda a comprender el contenido, sino que también influyen en la decisión de los usuarios al hacer clic en un resultado.
Una nueva herramienta está frente a nosotros, la Inteligencia Artificial. ¿Es una amenaza para los medios digitales o es una herramienta complementaria?
De esta forma puedes bloquear anuncios de AdSense o anunciantes según su temática o si resultan molestos, mejorando así el control y la experiencia del usuario.
La IA abre nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la conexión con las audiencias. Lejos de ser una amenaza, la IA será una gran ayuda.