
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
Un simple paso en la configuración de tus bloques de anuncios pueden hacer la diferencia al momento de obtener ingresos por monetización de tu portal web
Tutoriales 18 de agosto de 2017La era de las plataformas web adaptables a todos los soportes ya son parte del día a día para quienes se dedican a la comunicación digital de manera profesional y pensando en la satisfacción de sus audiencias.
Quienes aún no migraron sus blogs o portales de noticias a plataformas que ofrecen la funcionalidad responsiva en su estructura, deberían hacerlo pronto.
¿Porqué es mejor un sitio web responsivo?
Un sistema responsivo se adapta automáticamente a la resolución de la red y la pantalla de cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o un smartphone.
Por lo tanto es necesario que los anuncios funcionen coordinados con el sitio para evitar deformaciones en su estructura y al mismo tiempo las plataformas de anuncios monetizables podrán mostrar publicidades más efectivas y con mayor posibilidades de ingreso.
Observa las diferencias:
Este es un anuncio de Google Adsense no adaptable
Este es un anuncio “Responsivo”
Está bien, mi sitio es responsivo, pero mis anuncios no ¿Cómo convertir los anuncios de Google Adsense en adaptables al soporte?
Los pasos son muy sencillos y no requieren conocimientos en programación para realizar las modificaciones (por lo menos en los portales de Medios CMS).
Ingresa a tu cuenta de Google Adsense, selecciona “Mis bloques de Anuncios”, y luego sigue este simple tutorial en video para obtener el código que insertarás en el área asignada para banners publicitarios de tu sitio web.
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
Con simples pasos te explicamos cómo puedes insertar un botón de Google Translate para que tu sitio pueda ser traducido a todos los idiomas y así ampliar tu audiencia mejorando la experiencia de tus usuarios.
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Los medios locales informan de cerca, mantienen contacto con la gente, con las instituciones, aportan vida y movimiento a los tejidos comerciales.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Cuando la temática de tu sitio, o de algunos de tus artículos, tienen un impacto en la vida económica y salud de una persona, Google abre muy bien los "ojos" y necesitas entender cómo afecta a tu medio digital.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.