
Antes de monetizar un sitio web nuevo que recién comienza su vida en Internet lee este artículo y descubre en qué enfocarte y cómo hacerlo.
Los problemas de privacidad no son una importante fuerza impulsora para bloquear anuncios. Así lo revela un informe de Global Web Index que analiza por qué los usuarios deciden evitar los avisos publicitarios.
Periodismo digital 11 de abril de 2016 Sofia Pichihua para Clasesdeperiodismo.com¿Qué los motiva? Tres de cada 10 están bloqueando los anuncios porque creen que ponen en peligro su vida privada.
Del mismo modo, sólo una cuarta parte de los que están bloqueando anuncios lo hace porque no les gusta que los anuncios sean personalizados en función a su historial de navegación.
De hecho, los datos revelan que no importa el género, la edad o el ingreso salarial de la persona, ni de qué zona geográfica son.
La mayoría considera que muchos de los anuncios son molestos o irrelevantes y creen que hay demasiados anuncios en internet.
“La industria podría hacer hincapié en cómo los anuncios mantienen el contenido libre”, se indica. Lo cierto es que un amplio grupo de usuarios piensa que los anuncios ocupan mucho espacio.
Fuente: http://www.clasesdeperiodismo.com/2016/04/04/estudio-usuarios-explican-por-que-bloquean-anuncios/
Antes de monetizar un sitio web nuevo que recién comienza su vida en Internet lee este artículo y descubre en qué enfocarte y cómo hacerlo.
Los negocios pueden crecer, aunque eso tome tiempo ¡siempre hay que estar preparado para ello! Imagina surgir con una gran cantidad de datos a procesar de tus clientes y no tener la capacidad técnica para poder manejarlos.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Posicionarse en buscadores es uno de los objetivos de todo sitio web, pero el trabajo es arduo antes de obtener resultados medibles.
Las redes sociales y sistemas de mensajería te permiten convertir a tu diario digital en referente de tu localidad. Te enseñamos los secretos de cómo hacerlo bien.
Antes de monetizar un sitio web nuevo que recién comienza su vida en Internet lee este artículo y descubre en qué enfocarte y cómo hacerlo.
Posicionarse en buscadores es uno de los objetivos de todo sitio web, pero el trabajo es arduo antes de obtener resultados medibles.
Los negocios pueden crecer, aunque eso tome tiempo ¡siempre hay que estar preparado para ello! Imagina surgir con una gran cantidad de datos a procesar de tus clientes y no tener la capacidad técnica para poder manejarlos.