Podcast: Redefiniendo la comunicación digital
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Los problemas de privacidad no son una importante fuerza impulsora para bloquear anuncios. Así lo revela un informe de Global Web Index que analiza por qué los usuarios deciden evitar los avisos publicitarios.
Periodismo en la Era Digital 11 de abril de 2016 Sofia Pichihua para Clasesdeperiodismo.com¿Qué los motiva? Tres de cada 10 están bloqueando los anuncios porque creen que ponen en peligro su vida privada.
Del mismo modo, sólo una cuarta parte de los que están bloqueando anuncios lo hace porque no les gusta que los anuncios sean personalizados en función a su historial de navegación.
De hecho, los datos revelan que no importa el género, la edad o el ingreso salarial de la persona, ni de qué zona geográfica son.
La mayoría considera que muchos de los anuncios son molestos o irrelevantes y creen que hay demasiados anuncios en internet.
“La industria podría hacer hincapié en cómo los anuncios mantienen el contenido libre”, se indica. Lo cierto es que un amplio grupo de usuarios piensa que los anuncios ocupan mucho espacio.
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El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
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Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
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