El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
Facebook sigue liderando las preferencias en todas las edades
¿Qué edad tienes? Sea cual fuere tu respuesta sé que elegirías Facebook antes que a otra red social.
Estrategias en Redes Sociales para Editores 03 de marzo de 2017 Carlos MondinoNo lo aseguramos nosotros, lo afirma “El Índice Social Sprout Q1 2017”. La empresa Sprout Social realizó este análisis que arrojó como resultado que los tres grupos de audiencias seleccionados según su generación, prefieren a Facebook antes a otra red social.
Tomando un importante grupo de estudio que contaba con Millennials (18 a 34 años), la Generación X (34 a 54 años) y los denominados Baby Boomers (de más de 55 años) obtuvieron los siguientes resultados.
Esto indica que el 64,7 por ciento de la Generación X y 65,2 por ciento de los Baby Boomers y el 33 por ciento de los Millennials prefieren a Facebook como red social para utilizar..
Aprende sobre las tres generaciones con este video
Por otro lado, los datos marcaron que “la Generación X es casi 160% más propensa que otras generaciones a dejar de seguir una marca por decir algo ofensivo o en contra de sus creencias personales”.
Por su parte, los Millennials dejan de seguir a una marca, producto o persona “porque una mala experiencia (21%) o porque encontraron la comercialización social de una marca molesta (22%)”.
Finalmente, los Baby Boomers lo hacen debido al “exceso de correo no deseado. Lo que provoca que el 29%” deje de seguir o excluya a una marca.
Podcast: Redefiniendo la comunicación digital
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Descarga videos de X en segundos con TwitterVid
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.