
Podcast: ¿Cómo elegir el mejor formato para web y la mejor tasa de Bitrate?
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
¿Que edad tienes? Sea cual fuere tu respuesta sé que elegirías Facebook antes que a otra red social.
Redes sociales 03 de marzo de 2017No lo aseguramos nosotros, lo afirma “El Índice Social Sprout Q1 2017”. La empresa Sprout Social realizó este análisis que arrojó como resultado que los tres grupos de audiencias seleccionados según su generación, prefieren a Facebook antes a otra red social.
Tomando un importante grupo de estudio que contaba con Millennials (18 a 34 años), la Generación X (34 a 54 años) y los denominados Baby Boomers (de más de 55 años) obtuvieron los siguientes resultados.
Esto indica que el 64,7 por ciento de la Generación X y 65,2 por ciento de los Baby Boomers y el 33 por ciento de los Millennials prefieren a Facebook como red social para utilizar..
Aprende sobre las tres generaciones con este video
Por otro lado, los datos marcaron que “la Generación X es casi 160% más propensa que otras generaciones a dejar de seguir una marca por decir algo ofensivo o en contra de sus creencias personales”.
Por su parte, los Millennials dejan de seguir a una marca, producto o persona “porque una mala experiencia (21%) o porque encontraron la comercialización social de una marca molesta (22%)”.
Finalmente, los Baby Boomers lo hacen debido al “exceso de correo no deseado. Lo que provoca que el 29%” deje de seguir o excluya a una marca.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Los medios locales informan de cerca, mantienen contacto con la gente, con las instituciones, aportan vida y movimiento a los tejidos comerciales.
Cuando la temática de tu sitio, o de algunos de tus artículos, tienen un impacto en la vida económica y salud de una persona, Google abre muy bien los "ojos" y necesitas entender cómo afecta a tu medio digital.
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Con simples pasos te explicamos cómo puedes insertar un botón de Google Translate para que tu sitio pueda ser traducido a todos los idiomas y así ampliar tu audiencia mejorando la experiencia de tus usuarios.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.