
Bloomberg decide detener la publicidad programática externa a partir del 2023
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
La empresa presentó sus cifras y los números dejaron con la boca abierta a todos sus competidores
Internet 09 de junio de 2017Días atrás, Google presentó su evento anual para desarrolladores denominado “Google I/O” en el que mostró las analíticas de sus desarrollos en internet y como están presentes en cada punto del planeta.
Las impresionantes cifras del gigante de internet fueron presentadas en la inauguración de evento por el CEO de Google, Sundar Pichai.
Este fue el predio del Google I/O
#io17 is a wrap: https://t.co/8Sh33g0pPJ!
— Google Developers (@googledevs) 20 de mayo de 2017
Thanks for joining us, in-person & around the world via the livestream and #io17extended events! pic.twitter.com/4u8EE48Yzk
Pichai explicó que “hemos buscado resolver problemas complejos utilizando la ciencia de la computación profunda y los conocimientos, incluso cuando la tecnología que nos rodea fuerza un cambio dramático”.
Estas son las cifras de Google:
“Este crecimiento hubiera sido inimaginable sin la transición al móvil, que nos hizo repensar todos nuestros productos, reinventándolos para reflejar nuevos modelos de interacción como pantallas multitáctiles”, añadió.
“Los problemas más complejos tienden a ser los que afectan la vida cotidiana de las personas, y es emocionante ver cuánta gente ha hecho de Google parte de su día a día”, aseguró Pichai.
Mirá le impresionante apertura del evento y repasá (activando los subtítulos de ser necesario) el discurso del CEO de Google
Si te interesa investigar más sobre el tema, ingresá a los siguientes links que han sido fuentes de este artículo.
https://events.google.com/io/recap/
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Con simples pasos te explicamos cómo puedes insertar un botón de Google Translate para que tu sitio pueda ser traducido a todos los idiomas y así ampliar tu audiencia mejorando la experiencia de tus usuarios.
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
Los medios locales informan de cerca, mantienen contacto con la gente, con las instituciones, aportan vida y movimiento a los tejidos comerciales.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Cuando la temática de tu sitio, o de algunos de tus artículos, tienen un impacto en la vida económica y salud de una persona, Google abre muy bien los "ojos" y necesitas entender cómo afecta a tu medio digital.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.