
WebP: El Futuro de las Imágenes en la Web y su Impacto en el Periodismo Digital
Comprendiendo la Revolución del Formato WebP en el Mundo Digital. Un formato más eficiente que da respiro y velocidad a las tasas de transferencia.
La empresa presentó sus cifras y los números dejaron con la boca abierta a todos sus competidores
Diseño WebDías atrás, Google presentó su evento anual para desarrolladores denominado “Google I/O” en el que mostró las analíticas de sus desarrollos en internet y como están presentes en cada punto del planeta.
Las impresionantes cifras del gigante de internet fueron presentadas en la inauguración de evento por el CEO de Google, Sundar Pichai.
Este fue el predio del Google I/O
#io17 is a wrap: https://t.co/8Sh33g0pPJ!
— Google Developers (@googledevs) 20 de mayo de 2017
Thanks for joining us, in-person & around the world via the livestream and #io17extended events! pic.twitter.com/4u8EE48Yzk
Pichai explicó que “hemos buscado resolver problemas complejos utilizando la ciencia de la computación profunda y los conocimientos, incluso cuando la tecnología que nos rodea fuerza un cambio dramático”.
Estas son las cifras de Google:
“Este crecimiento hubiera sido inimaginable sin la transición al móvil, que nos hizo repensar todos nuestros productos, reinventándolos para reflejar nuevos modelos de interacción como pantallas multitáctiles”, añadió.
“Los problemas más complejos tienden a ser los que afectan la vida cotidiana de las personas, y es emocionante ver cuánta gente ha hecho de Google parte de su día a día”, aseguró Pichai.
Mirá le impresionante apertura del evento y repasá (activando los subtítulos de ser necesario) el discurso del CEO de Google
Si te interesa investigar más sobre el tema, ingresá a los siguientes links que han sido fuentes de este artículo.
https://events.google.com/io/recap/
Comprendiendo la Revolución del Formato WebP en el Mundo Digital. Un formato más eficiente que da respiro y velocidad a las tasas de transferencia.
En una encuesta de blogdemedios.com.ar reveló opiniones divididas sobre la importancia del diseño y la interacción en redes sociales. Sin embargo, diversos estudios confirman que el verdadero motor de un sitio exitoso radica en el contenido de calidad.
La imagen es lo que identifica y lo que más memoriza nuestro cerebro. Esa pequeña imagen al lado del nombre de una página, cuando la abrimos en el navegador se llama Favicon
Las Cookies almacenan información del usuario y la privacidad se ve comprometida al permitirlas, pero ayudan a una navegación más personalizada.
Un sitio web, de la temática que sea, tiene que ser fácil de entender y de utilizar. Los usuarios quieren tener el control total de su navegación, sin interrupciones molestas.
Si quieres monetizar con AdSense, aumentar el tráfico de tu sitio, que tus usuarios regresen y los anunciantes se interesen en él, sigue leyendo.
Los metatítulos y las meta descripciones son elementos clave en la optimización SEO de cualquier página web. No solo ayudan a los motores de búsqueda a comprender el contenido, sino que también influyen en la decisión de los usuarios al hacer clic en un resultado.
Una nueva herramienta está frente a nosotros, la Inteligencia Artificial. ¿Es una amenaza para los medios digitales o es una herramienta complementaria?
De esta forma puedes bloquear anuncios de AdSense o anunciantes según su temática o si resultan molestos, mejorando así el control y la experiencia del usuario.
La IA abre nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la conexión con las audiencias. Lejos de ser una amenaza, la IA será una gran ayuda.