
Transformando la Monetización en los Medios Digitales
La revolución digital ha transformado por completo la manera en que consumimos información, interactuamos con el contenido y nos conectamos con el mundo.
Si quieres monetizar con AdSense, aumentar el tráfico de tu sitio, que tus usuarios regresen y los anunciantes se interesen en él, sigue leyendo.
Diseño Web y Experiencia de Usuario 15 de noviembre de 2021Un sitio web que copia y pega contenidos de otras fuentes difícilmente despierte el interés de los usuarios, menos aún el de los anunciantes. Si lo que persigues es comenzar a monetizar tu sitio mediante Google AdSense, que tu contenido sea único y valioso.
La máxima “menos es más”, es también una buena consejera. Un sitio web que contenga pocas páginas es mucho más efectivo que un sitio con muchas, de baja calidad.
Esto vale para construir sitios atractivos y valiosos que alcancen alto tráfico de usuarios, más allá de que busques monetizar con AdSense. Un sitio que ofrece contenido de calidad y original, invita a que los usuarios permanezcan mayor tiempo en él y a que regresen. Tu contenido es fundamental para gestionar tu sitio a largo plazo.
Los anunciantes se interesan por sitios con contenido que genere visitas y permita que su producto se vea. Un sitio con contenido duplicado, copiado o de baja calidad no generará el mismo tráfico que uno con contenido original, atractivo y valioso. Tu trabajo siempre debe apuntar a perfeccionar la experiencia de usuario de tu sitio.
La Ayuda de Google AdSense y su Centro de Lineamientos para Webmasters nos indican que, para monetizar un sitio web, es preciso centrarnos en el contenido de nuestro sitio y la experiencia de usuario, para lo cual sugiere:
Google señala como páginas de baja calidad o poco valor añadido a aquellas que muestran:
Cuida la autoridad de tu sitio incluyendo siempre contenidos vinculados a la temática general del mismo y concéntrate en brindar información de valor a tus usuarios, evitando incluir contenidos irrelevantes y engañosos. Esto no sólo contribuirá a que logres monetizar tu sitio web con AdSense sino que, además, contribuye a que tu sitio posicione de mejor manera en los resultados de búsqueda, aumente su número de visitas, crezca en tráfico de usuarios y varios beneficios más.
La revolución digital ha transformado por completo la manera en que consumimos información, interactuamos con el contenido y nos conectamos con el mundo.
Si desea mantenerse por delante de la competencia en la creación de contenido, debe encontrar una manera de combinar creatividad y eficiencia. En esta era de transformación digital, la IA es el camino a seguir.
Explora las diferentes formas de generar tráfico hacia tu sitio web y conoce las maneras de publicar enlaces a tus artículos para convertir a tus seguidores en audiencia.
Google AI lanza la nueva versión de Bard en español, una herramienta poderosa que puede ser utilizada para escribir, traducir, aprender idiomas y responder preguntas.
En este artículo, exploraremos los conceptos y fundamentos de las encuestas imparciales. Aprenderás cómo crear preguntas y respuestas que eviten sesgos y generen resultados objetivos. Además, proporcionaremos ejemplos con fundamentos para ayudarte a comprender mejor cómo diseñar encuestas justas y equilibradas.
La inteligencia artificial está impactando el mundo del contenido y Google está tomando medidas al respecto. ¿Puedo redactar mis artículos con IA?
La ex Twitter está redefiniendo la verificación de datos con su innovadora función de notas de la comunidad para garantizar la precisión de la información que se publica en la plataforma.
Descubre cómo las etiquetas "NoIndex" pueden resolver problemas de canibalización de contenido y mejorar el rendimiento de SEO en tu sitio web.
Paso a paso sobre cómo insertar un tweet dentro del cuerpo de una noticia utilizando el CMS de Medios.com.ar. Es simple, rápido y muy efectivo.