Podcast: Redefiniendo la comunicación digital
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
La nota periodística que se centra en soluciones genera que el público pase más tiempo en ese contenido, de acuerdo con una encuesta publicada por Engaging News Project.
Periodismo en la Era Digital 05 de abril de 2016 Kevin Morán para Clases de Periodismo.comLos encuestados que recibieron historias con soluciones gastaron el 25% (30 segundos) más tiempo en la página del artículo que aquellos que leían una noticia tradicional. También informaron tener un mayor nivel de optimismo.
“Al terminar de leer una historia con soluciones piensan a sí mismos ‘hey, yo puedo hacer algo acerca de esto ahora'”, señaló Alex Curry, investigador asociado del proyecto en la Universidad de Texas, en Austin. De acuerdo con Curry, se trata de capacitar a los lectores con historias que dejan una buena sensación.
El informe plantea que las redacciones necesitan decidir qué métricas son más importantes para medir su éxito cuando se piensa en la adopción de un enfoque centrado en soluciones para presentar reportes.
Este tipo de periodismo, también conocido como el periodismo constructivo, ha ido ganando seguidores. Uno de los medios que lo práctica es el Servicio Mundial de la BBC.
La investigación se realizó en 834 lectores con artículos sobre las luchas de los trabajadores en la pobreza.
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.