
¿Es posible chatear con soporte de Facebook?
Tiempo atrás era posible contactarse con un representante del área de asistencia de Facebook. Hoy es una tarea titánica. Te contamos nuestra experiencia y queremos conocer la tuya.
YouTube anunció que ya está añadiendo la capacidad de transmitir vídeo en directo desde su aplicación móvil. Esta característica llegaría primero a los creadores de contenidos, y se espera que pronto esté disponible para todas las personas.
Diseño Web y Experiencia de Usuario 01 de julio de 2016El anuncio de Youtube ha sido bien recibido por la comunidad de internautas que hace tiempo esperaba esta función, sobre todo los creadores asiduos de contenidos audiovisuales en linea.
Se destaca que al estar esta función integrada en la app móvil de Youtube, será muy fácil de aprender. Simplemente se tiene que presionar un botón rojo grande en el lado inferior derecho de la pantalla, se toma un selfie para la miniatura de vídeo, y luego se procede con la emisión.
Los espectadores podrán encontrar todos los videos en el canal de YouTube, y el servicio vuelve sencillo el buscar, revisar las recomendaciones, y proteger los videos del uso no autorizado.
Los suscriptores pueden ser notificados cuando se esté transmitiendo, se podrá activar un chat, e incluso se podrá especificar si la transmisión en vivo puede ser vista por el público general o se mantiene en privado para los suscriptores.
La red se suma a esfuerzos de transmisión de video de redes como Twitter, Facebook, Snapchat, y YouTube. Pero un diferenciador potencial que YouTube tiene sobre sus competidores es el hecho de que propone una aplicación nativa para el video, y por lo tanto tiene la capacidad para atender a todo tipo de creadores, desde aficionados a celebridades y emisoras profesionales.
Este paso para Youtube supone un gran avance sobre sus competidores, pero sobre todo, un paso gigante en materia de generación de contenido para el público general. La facilidad y agilidad que supone realizar una transmisión en vivo, vuelve a plantear retos a las empresas dedicadas a la comunicación digital, medios de prensa y al periodismo mismo.
Tiempo atrás era posible contactarse con un representante del área de asistencia de Facebook. Hoy es una tarea titánica. Te contamos nuestra experiencia y queremos conocer la tuya.
En este artículo, exploraremos diversas estrategias de monetización que puedes implementar para generar ingresos y maximizar el potencial de tu medio digital.
La inteligencia artificial bien utilizada puede ser una gran aliada de los comunicadores. Entérate como utilizarla para investigar sin perder tiempo navegando.
Tutorial paso a paso para que tu medio digital sea indexado por Google utilizando la Search Console
Antes de monetizar un sitio web nuevo que recién comienza su vida en Internet lee este artículo y descubre en qué enfocarte y cómo hacerlo.
Descubre cómo Google Analytics 4 puede ser una herramienta estratégica para comprender a tu audiencia, optimizar tu contenido y construir la confianza de tus lectores en los medios de noticias digitales. Aprende a utilizar las funciones clave de GA4 y obtén insights valiosos para potenciar el rendimiento de tu sitio.
TranscribeMe: La app definitiva para la transcripción de mensajes de voz que está siendo usada por periodistas, bloggers y redactores web de todo el mundo.
Descubre cómo Google Analytics 4 puede ser una herramienta estratégica para comprender a tu audiencia, optimizar tu contenido y construir la confianza de tus lectores en los medios de noticias digitales. Aprende a utilizar las funciones clave de GA4 y obtén insights valiosos para potenciar el rendimiento de tu sitio.
En este artículo, exploraremos diversas estrategias de monetización que puedes implementar para generar ingresos y maximizar el potencial de tu medio digital.