
Podcast: ¿Cómo elegir el mejor formato para web y la mejor tasa de Bitrate?
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
YouTube anunció que ya está añadiendo la capacidad de transmitir vídeo en directo desde su aplicación móvil. Esta característica llegaría primero a los creadores de contenidos, y se espera que pronto esté disponible para todas las personas.
Internet 01 de julio de 2016El anuncio de Youtube ha sido bien recibido por la comunidad de internautas que hace tiempo esperaba esta función, sobre todo los creadores asiduos de contenidos audiovisuales en linea.
Se destaca que al estar esta función integrada en la app móvil de Youtube, será muy fácil de aprender. Simplemente se tiene que presionar un botón rojo grande en el lado inferior derecho de la pantalla, se toma un selfie para la miniatura de vídeo, y luego se procede con la emisión.
Los espectadores podrán encontrar todos los videos en el canal de YouTube, y el servicio vuelve sencillo el buscar, revisar las recomendaciones, y proteger los videos del uso no autorizado.
Los suscriptores pueden ser notificados cuando se esté transmitiendo, se podrá activar un chat, e incluso se podrá especificar si la transmisión en vivo puede ser vista por el público general o se mantiene en privado para los suscriptores.
La red se suma a esfuerzos de transmisión de video de redes como Twitter, Facebook, Snapchat, y YouTube. Pero un diferenciador potencial que YouTube tiene sobre sus competidores es el hecho de que propone una aplicación nativa para el video, y por lo tanto tiene la capacidad para atender a todo tipo de creadores, desde aficionados a celebridades y emisoras profesionales.
Este paso para Youtube supone un gran avance sobre sus competidores, pero sobre todo, un paso gigante en materia de generación de contenido para el público general. La facilidad y agilidad que supone realizar una transmisión en vivo, vuelve a plantear retos a las empresas dedicadas a la comunicación digital, medios de prensa y al periodismo mismo.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Los medios locales informan de cerca, mantienen contacto con la gente, con las instituciones, aportan vida y movimiento a los tejidos comerciales.
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Con simples pasos te explicamos cómo puedes insertar un botón de Google Translate para que tu sitio pueda ser traducido a todos los idiomas y así ampliar tu audiencia mejorando la experiencia de tus usuarios.
Cuando la temática de tu sitio, o de algunos de tus artículos, tienen un impacto en la vida económica y salud de una persona, Google abre muy bien los "ojos" y necesitas entender cómo afecta a tu medio digital.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.