Limpia tu Google Chrome con esta aplicación oficial

Es de ocurrir que a veces el navegador Chrome de algunos problemas. Con esta aplicación de escritorio para Windows podremos analizar nuestro navegador en busca de programas o complementos sospechosos.

Recursos y Herramientas 09 de agosto de 2016 Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
limpador de chrome

Si tienes problemas de carga, o notas que la navegación en Internet está muy lenta, o que el navegador muestra constantes problemas de conexión o errores, entonces deberías tener en cuenta esta herramienta para verificar si algún complemento o programa está creando conflictos en tu PC.

El limpiador de Google Chrome es una aplicación que funciona también para otros navegadores como Firefox o Safari, ya que es una aplicación de escritorio para Windows.

Para empezar ingresa a esta dirección https://www.google.es/intl/es/chrome/cleanup-tool/ y descargar la aplicación. Una vez descargada, ejecutala y acepta para analizar los programas instalados.

Al terminar el análisis verás un mensaje como el siguiente si es que no se ha encontrado nada sospechoso:

limpador de chrome

Por más que el analizador no haya encontrado nada en este ejemplo, puedes hacer clic en continuar para ingresar a la configuración de Chrome. Se te pedirá restablecer y borrar todos los datos del navegador para eliminar cualquier posibilidad de que el problema que sufres pueda ser ocasionado por Cookies, complementos o extensiones.

restablecesr configuración

¿Qué es lo que hace el Limpiador de Google Chrome?

Según se informa en el soporte de Google, la aplicación elimina y desinstala los programas que modifican la configuración sin el consentimiento del usuario, aunque advierte que en caso de detectar un programa "difícil" de eliminar, deberás ponerte en contacto con el soporte de Chrome.

¿Cual es tu experiencia con el Google Chrome?

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos