
El navegador Chrome, uno de los más utilizados trabaja en ello. Según afirman desde Google, se busca dar respuesta a los intereses de los usuarios y a generar mayor seguridad.
El navegador Chrome, uno de los más utilizados trabaja en ello. Según afirman desde Google, se busca dar respuesta a los intereses de los usuarios y a generar mayor seguridad.
En pos de la seguridad web y tal como se venía anunciando desde hace varios meses, Google Chrome comenzará a bloquear imágenes y videos que no tengan HTTPS.
Bloqueo de Flash, más control de extensiones y modo oscuro.
El explorador se une a la lucha por mejorar la experiencia publicitaria con un bloqueador nativo en su software. ¿Cómo adaptar mi sitio a estos cambios?
La nueva actualización del navegador más elegido del planeta avanza un poco más contra la “vulnerabilidad” del producto de Adobe y su permanencia en la web.
Es de ocurrir que a veces el navegador Chrome de algunos problemas. Con esta aplicación de escritorio para Windows podremos analizar nuestro navegador en busca de programas o complementos sospechosos.
Gran repercusión tuvo el comunicado que Mozilla difundió sobre el bloqueo temporal que mantendrán a Flash en el navegador Firefox. Ahora se suma Chorme y Facebook.
Una pregunta cuya respuesta puede asombrar a más de uno.
Los metatítulos y las meta descripciones son elementos clave en la optimización SEO de cualquier página web. No solo ayudan a los motores de búsqueda a comprender el contenido, sino que también influyen en la decisión de los usuarios al hacer clic en un resultado.
Una nueva herramienta está frente a nosotros, la Inteligencia Artificial. ¿Es una amenaza para los medios digitales o es una herramienta complementaria?
De esta forma puedes bloquear anuncios de AdSense o anunciantes según su temática o si resultan molestos, mejorando así el control y la experiencia del usuario.
La IA abre nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la conexión con las audiencias. Lejos de ser una amenaza, la IA será una gran ayuda.