Medios CMS, la primer plataforma de Argentina para crear periódicos digitales

Ser dueño y fundador de un diario digital ya no es un problema. Medios CMS dispone de todo lo que necesita un portal de noticias.

Medios CMS: Plataforma para Medios Digitales 05 de enero de 2017 Medios.com.ar
medios cms
Plataforma Argentina para medios online.

Antiguamente, desarrollar un portal de noticias dotado de características similares a los grandes diarios digitales nacionales o internacionales era algo impensado. La inversión, el costo de mantenimiento y las dificultades técnicas que esto suponía hacían prohibitivo el desarrollo de sitios profesionales a emprendedores o medios locales.

Actualmente existe una plataforma online para crear portales de noticias en la nube sin salir de tu casa, sin necesidad de gastos iniciales tipo setup o puesta en línea, pero con la potencia y diseños modernos de los medios más grandes. Se trata de Medios CMS, una herramienta integral para medios de comunicación en la nube.

Las necesidades de los medios de comunicación online son complejas y variadas, desde la capacidad para el trabajo en equipo, el envío de newsletters, la administración de espacios publicitarios, agilidad de carga de contenido y muchas otras necesidades más.
Todo esto lo resuelve Medios CMS. No solo es un sistema de administración de contenido, también integra diseños adaptable a todo tipo de dispositivos y el hosting preparado para alto tráfico, y todo esto a un nivel profesional pero a precios más accesibles.

Actualmente, para mantener un proyecto de comunicación, el emprendedor tiene que pagar a distintas empresas por la manutención o estabilidad de cada eslabón de la cadena de funcionamiento de su sitio. En Medios CMS todo esto es parte del mismo servicio y plataforma.


En el mundo del periodismo online no hay fórmulas para el éxito en cuanto a plataformas de gestión de contenido, los CMS son muy parecidos entre sí, algunos con más opciones otros con menos. Algunas veces se busca el éxito en sistemas personalizados y complejos, en consecuencia, difíciles y muy caros de mantener. Otras veces se opta por plataformas ultra económicas no dedicadas al rubro, sufriendo las consecuencias de sistemas engorrosos sin optimización para altas cargas de tráfico.

La diferencia de Medios CMS es la integración de los servicios y funciones necesarias para un medio de comunicación digital, algo ciertamente contrario a la tendencia de atomizar los servicios online en pos de una mejor especialización, aunque finalmente necesario por el abanico de funciones que requiere el pleno desarrollo de un periódico digital.

Medios CMS funciona completamente online y cualquier persona en cualquier parte del mundo puede tener un periódico de noticias o blog informativo al instante.

Utilizado también por empresas para comunicar sus actividades, partidos políticos, emprendedores, diarios o periódicos digitales de amplia trayectoria, radios online, periódicos escolares y muchos otros, los límites de Medios CMS se mantienen en las necesidades de difundir artículos y noticias.

Si tu objetivo es publicar contenido, sea viral o no, sean artículos sobre temas apasionantes, personajes o historias, o comenzar un nuevo emprendimiento junto a un equipo de amigos, o la oportunidad de crear el primer diario digital de una pequeña localidad y darle un marco de seriedad y profesionalismo a tus publicaciones, entonces Medios CMS es la plataforma perfecta para ello.

Si probar no cuesta nada, a probar entonces. Medios.com.ar

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos