¿Cómo quitar el fondo de una imagen online?

Te presentamos una herramienta online, gratis y con el potencial de Photoshop. Mirá el video tutorial para aprender a convertir tu logo en formato PNG.

herramientas online (1)

Para darle una estética acabada y profesional a tu portal o blog de internet, no puedes poner tu imagen de marca con un fondo de color, rectangular, sobre la plataforma del diseño. Esta debe tener calidad y fondo transparente para que sobresalga de la trama que hayas elegido como background de tu sitio.

El formato de imágenes de gran calidad y fondo transparente es el denominado PNG y para los novatos en el área de edición de imagen muchas veces es un tema que les quita el sueño.

Encontramos en la web a Pixlr, una herramienta que resolverá de manera sencilla, gratis y con todo el potencial de Photoshop tus problemas a la hora de convertir tu logo en formato JPG con fondo en un PNG de con fondo transparente.

Mirá este simple tutorial que muestra cómo quitar el fondo a tu logo en muy pocos pasos.

Te puede interesar

⇨ Implementar RGPD de Sharethis paso a paso

El cumplimiento de la norma europea para la protección de datos personales es una obligación fácil de implementar con Sharethis, te lo enseñamos paso a paso en este artículo tutorial

rgpd

Las 7 mejores herramientas para evaluaciones online

Puede sonar a frase trillada, pero es cierto: las grandes crisis también son posibilidad de cambios. El Covid-19 y el aislamiento preventivo vinieron a cambiar, entre otras cosas, la modalidad de clases sostenida por escuelas, institutos y universidades. Las videoconferencias reemplazaron al aula al momento de impartir conocimiento, pero la gran duda aún se presenta con los exámenes. Te mostramos las mejores aplicaciones para evaluaciones en línea

evaluaciones online

La gratuidad de las noticias: entre el clickbait y el contenido veraz

El acceso a las noticias sin costo para los lectores, implicó que los periódicos digitales debían ser atractivos a las publicidades que los sostenían. En ese juego de seducción, la variable de ajuste fue el contenido. Creció el volumen de visitas y la publicidad, pero también el cerco informativo impuesto por los anunciantes: menos información relevante y más entretenimiento. El alto precio que pagamos para que un medio sea gratuito.

muros d epago

¿Activar o no los comentarios en las noticias?

Muchas veces apenas leemos el titular de una noticia, su bajada y, sin más, nos vamos directo a leer los comentarios de los lectores. Los comentarios son esos anzuelos que despiertan la curiosidad y atraen visitas, pero también el lugar donde los lectores dejan correr sus malos tratos. ¿Qué hacer con los comentarios en tu diario digital?

comentarios