¿Cómo quitar el fondo de una imagen online?

Te presentamos una herramienta online, gratis y con el potencial de Photoshop. Mirá el video tutorial para aprender a convertir tu logo en formato PNG.

herramientas online (1)

Para darle una estética acabada y profesional a tu portal o blog de internet, no puedes poner tu imagen de marca con un fondo de color, rectangular, sobre la plataforma del diseño. Esta debe tener calidad y fondo transparente para que sobresalga de la trama que hayas elegido como background de tu sitio.

El formato de imágenes de gran calidad y fondo transparente es el denominado PNG y para los novatos en el área de edición de imagen muchas veces es un tema que les quita el sueño.

Encontramos en la web a Pixlr, una herramienta que resolverá de manera sencilla, gratis y con todo el potencial de Photoshop tus problemas a la hora de convertir tu logo en formato JPG con fondo en un PNG de con fondo transparente.

Mirá este simple tutorial que muestra cómo quitar el fondo a tu logo en muy pocos pasos.



Te puede interesar

Aludra, la nueva estrella de Medios CMS 20.1

Se trata de una nueva plantilla de alto impacto y miles de posibilidades de diseño de Medios CMS, brindando una experiencia de usuario realmente innovadora. Te contamos más sobre Aludra, la nueva estrella de Medios CMS.

Aludra de Medios CMS

Consejos para informar sobre el COVID-19

La humanidad es protagonista de una pandemia que puede cambiar nuestro estilo de vida para siempre. La información que difundimos necesita especial cuidado para evitar generar miedo en la población y colapso de los sistemas de salud

sitios oficiales de consulta

Trabajar desde casa, 5 consejos para videollamadas

La rutina de la vida diaria está cambiando, para muchos, trabajar desde casa es una posibilidad que se convierte en realidad. Hoy quiero ofrecerte algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de realizar tus videoconferencias

videoconferencias