Medios CMS llega con nuevas funciones

Integración a Vimeo y gestión de dominios son algunas novedades

Medios CMS: Plataforma para Medios Digitales 16 de febrero de 2017 Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
actualización medios cms
actualización medios cms

Como ya estamos acostumbrados, Medios CMS vuelve recargado y se actualiza con algunas mejoras interesantes, entre ellas, la integración del capturador de enlaces con la plataforma de video Vimeo, y la posibilidad de cambiar el estilo del sitio casi al vuelo desde el panel superior. 

Veamos los puntos más interesantes de la última actualización de la plataforma para crear diarios digitales.

  • Integración del capturador de enlaces a la plataforma de video Vimeo. Al igual que ya lo hacía con YouTube y los videos de Facebook, Medios CMS ahora trae la novedad de poder copiar el enlace de un video de Vimeo que, al pegarlo en el capturador de enlaces, podrás disponer del recurso en tus artículos o noticias.
  • Administración de dominios. En esta última actualización ya es posible administrar los dominios del sitio. Cambiar y agregar dominios principales o secundarios, y administrar los registros DNS para los más avanzados.
  • Cambiar la plantilla desde el panel. Quisieras probar otro diseño? Ya está todo listo para que, desde el panel superior, puedas cambiar el diseño de tu sitio y elegir otra plantilla. Esta novedad se suma a una anterior mejora implementada que permitía cambiar el tema de color de una plantilla, y por supuesto el cambiar fondo del sitio. 

Estos son los tres puntos más importantes, pero se puede acceder a la lista completa de novedades en el centro de ayuda de Medios CMS donde se informa oficialmente cada mejora implementada aquí - Actualización de Medios CMS 17.2 -

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos