Cómo diseñar banners publicitarios para tu portal web

Resuelve tus inconvenientes de diseño gráfico con esta interesante herramienta online.

Recursos y Herramientas 26 de junio de 2017 Carlos Mondino Carlos Mondino
diseña con crello
Diseña con Crello.com

Hemos mencionado ya varias plataformas de diseño online con plantillas prediseñadas para comunicadores que no manejan las herramientas nativas y necesitan resolver cuestiones importantes para sus portales como lo es, por ejemplo, el diseño de un banner publicitario.

Entre las que analizamos en el pasado se encuentran “Canva”, como una de las destacadas, y “bannernow.com” como una opción para aplicar además el uso de HTML5 pero que no es de lo mejor en su versión Free.

En esta oportunidad probamos la plataforma crello.com para utilizarla en diseño de banners a medida para portales web.

crello

Al igual que Canva, resultó una interesante opción para esta tarea, ya que no requiere un ordenador con grandes recursos en hardware, y posee plantillas free muy creativas y fáciles de editar.

Sólo requiere un Log in (lo puedes hacer con un solo click con tu cuenta de Facebook) y ya puedes ingresar al Home. Ahí encontrarás las medidas predeterminadas para redes sociales o gráfica en papel.

Si deseas crear un banner personalizado, solo deberás ingresar la medida de tu diseño y comenzar a crear. Es fácil, sencillo y gratis (salvo que quieras utilizar los elementos que ofrece a $0.99 por unidad).

crello formatos

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos