Recursos online para periodistas que necesitan mejorar su salud física

Escasez de tiempo y dinero resulta una excelente excusa para quienes trabajan en comunicación. Sin alejarte de tu ordenador puedes atender también a tu cuerpo.

Periodismo en la Era Digital 29 de septiembre de 2017 Carlos Mondino Carlos Mondino
Salud Digital
Ejercicios Online para periodistas sedentarios.

El sedentarismo propio de la actividad relacionada con la comunicación, debido a la modalidad de trabajo aplicada en la era digital, es un factor de riesgo para quienes desempeñan esta tarea.

Más allá de una cuestión estética, que no es lo importante sobre este tema, es necesario recordar cuánto afecta a la salud no realizar actividad física que contrarresten los efectos de muchas horas sin dejar los puestos de trabajo.

Hay que reconocer también que cualquier excusa es buena a la hora de evitar ir a un gimnasio o realizar actividad física. El cansancio, la falta de tiempo, el costo que representa el abono, son sólo alguna de las que se vienen a la mente cuando cuestionan o cuestionamos por qué no hacemos algo por nuestra salud.

Sonará al eslogan de una publicidad de televentas, pero para hacer algo por la salud, sin salir de la comodidad del hogar, hay un portal de ejercicios completamente gratuito y que será una herramienta más que útil a la hora de evitar falsas excusas.

Ejercicios para periodistas

En Darabee  hay recursos de salud y fitness gratuitos y muy fáciles de entender y practicar que puedes ayudar a ejercitarnos en cualquier momento del día y a llevar una rutina detallada de los logros alcanzados. Además, una serie de interesantes recetas acompañan las rutinas para así también mejorar la alimentación.

recetas

El sitio cuenta con muchos entrenamientos libres, desafíos y programas de capacitación y consejos, para ayudar a alcanzar objetivos. Todas las ilustraciones son gratuitas y están ordenadas por fechas.

Ejercicios para periodistas2

Puedes, por ejemplo, probar el programa de Xena, la princesa guerrera, Hora de aventura, Avatar, CatWoman, entre otros.

Ingresa desde aquí.

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos