Clase privada con tres expertos en periodismo móvil y de mochila

Secretos y experiencias sobre esta modalidad de la profesión en una charla a fondo con sus referentes en Latinoamérica.

Periodismo en la Era Digital 24 de noviembre de 2017 Carlos Mondino Carlos Mondino
Peridismode Mochila (1)
Periodismo móvil y de mochila.

El portal “Hangouts de Periodismo”, como su nombre lo indica, acostumbra a publicar videoconferencias sobre diferentes temas relacionados a la profesión periodística.

En esta oportunidad, publicó una extensa pero muy útil clase de periodismo móvil y periodismo de mochila entre tres expertos en la materia y referentes en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Según Hangouts de Periodismo los integrantes de la conferencias son Bill Gentile de los Estados Unidos, quien es periodista y documentalista independiente con 4 décadas de trayectoria, es el pionero del “backpack video journalism” o “videoperiodismo de mochila”, autor del “Manual Esencial de Produccion de Video Periodismo”, y capacitador de periodistas en Estados Unidos y Latinoamérica.

Junto a él está Christian Espinosa de Ecuador, referente en Latinoamérica en periodismo móvil y Ana Isabel Bernal de España, investigadora de medios digitales, doctora en Periodismo y máster en Historia del Arte de la Universidad de Málaga, periodista y columnista en publico.es y Eldiario.es, y profesora de periodismo digital y periodismo móvil en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Aprovecha sus experiencias y conocimientos mirando el video aquí:



Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos