Podcast: Redefiniendo la comunicación digital
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Secretos y experiencias sobre esta modalidad de la profesión en una charla a fondo con sus referentes en Latinoamérica.
Periodismo en la Era Digital 24 de noviembre de 2017 Carlos MondinoEl portal “Hangouts de Periodismo”, como su nombre lo indica, acostumbra a publicar videoconferencias sobre diferentes temas relacionados a la profesión periodística.
En esta oportunidad, publicó una extensa pero muy útil clase de periodismo móvil y periodismo de mochila entre tres expertos en la materia y referentes en los Estados Unidos y Latinoamérica.
Según Hangouts de Periodismo los integrantes de la conferencias son Bill Gentile de los Estados Unidos, quien es periodista y documentalista independiente con 4 décadas de trayectoria, es el pionero del “backpack video journalism” o “videoperiodismo de mochila”, autor del “Manual Esencial de Produccion de Video Periodismo”, y capacitador de periodistas en Estados Unidos y Latinoamérica.
Junto a él está Christian Espinosa de Ecuador, referente en Latinoamérica en periodismo móvil y Ana Isabel Bernal de España, investigadora de medios digitales, doctora en Periodismo y máster en Historia del Arte de la Universidad de Málaga, periodista y columnista en publico.es y Eldiario.es, y profesora de periodismo digital y periodismo móvil en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
Aprovecha sus experiencias y conocimientos mirando el video aquí:
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.