
Bloomberg decide detener la publicidad programática externa a partir del 2023
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Pon en práctica estos cinco consejos que brinda un especialista en fotografía y marca la diferencia en tus publicaciones con tomas de aspecto profesional
Periodismo digital 28 de noviembre de 2017Una buena imagen es de vital importancia para el impacto de los contenidos que publiques en tu periódico digital.
Como hemos aconsejado en otra ocasión, siempre es recomendable que tus publicaciones estén acompañadas con una imagen que ilustre el tema y que al mismo tiempo invite al espectador a ingresar a leer el contenido.
Peter McKinnon es un youtuber especializado en fotografía que recomienda cinco puntos importantes que todo fotógrafo debe tener en cuenta a la hora de capturar una imagen que haga la diferencia.
5 claves para mejorar tus fotografías
Ángulos: es de mucha importancia la perspectiva que le demos a nuestras fotos. El youtuber invita a los fotógrafos a no quedarse inmóviles en un solo lugar.
Marco externo: permitirá obtener una mayor profundidad en la imagen usando el desenfoque.
Pensar diferente: ir en contra del grupo, buscar ángulos, objetos o encuadres no tradicionales o fuera de lo que haría la masa.
Luz: moverse para encontrar la mejor caída de luz, así como apoyarse con luz artificial o natural que provenga de ventanas o lugares que también ayuden en la composición de la foto.
Encuadre o Composición: tratar de que la toma no incluya sólo el objeto en cuestión. Agregar contenido a la imagen para lograr tomas más complejas.
Para que no queden dudas y ampliar estos conceptos, nada mejor que el propio Peter McKinnon para explicarlo.
(activa los subtítulos de Youtube y disfruta del video)
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Los medios locales informan de cerca, mantienen contacto con la gente, con las instituciones, aportan vida y movimiento a los tejidos comerciales.
Cuando la temática de tu sitio, o de algunos de tus artículos, tienen un impacto en la vida económica y salud de una persona, Google abre muy bien los "ojos" y necesitas entender cómo afecta a tu medio digital.
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Con simples pasos te explicamos cómo puedes insertar un botón de Google Translate para que tu sitio pueda ser traducido a todos los idiomas y así ampliar tu audiencia mejorando la experiencia de tus usuarios.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.