Pregunta a tu público, crea rápidas encuestas con Strawpoll

Encuestas sin fin, sin registro y gratis. ¡Tienes que probar Strawpoll!

Recursos y Herramientas 01 de mayo de 2018
strawpoll interior article
¡Tienes que probar Strawpoll!

Strawpoll es una fantástica herramienta online para crear encuestas, compartir por todos los canales que necesites y obtener resultados en tiempo real.

No requiere registro, es gratuita y puedes crear todas las encuestas que quieras. Strawpoll es una herramienta pública que luego de crear una encuesta brindará un enlace para que lo puedas compartir en redes sociales y todos los canales que creas necesarios para así acelerar los resultados de tu encuesta.

Dentro de las opciones avanzadas, Strawpoll ofrece:

  • Votación privada, es decir, únicamente a través del enlace que promociones
  • Posibilidad de permitir seleccionar varias opciones
  • Posibilidad de dejar comentarios
  • Posibilidad de votar múltiples veces desde una misma IP
  • Asignar una fecha y hora de caducidad de la encuesta

Para crear una encuesta solo hay que redactar la pregunta que deseamos hacer y luego determinar las posibles respuestas a votar. Aunque la herramienta se encuentra en idioma inglés, es muy fácil e intuitiva, por lo que no tendremos problemas por el idioma.

Aquí un ejemplo del enlace de encuesta: https://strawpoll.com/b5ds4cb3

Una vez creada la encuesta, Strawpoll nos ofrecerá un enlace para que podamos compartir. A través del mismo enlace podremos volver a la encuesta para ver los resultados, los cuales son públicos, significa que cualquier usuario que ingrese a la encuesta podrá ver el gráfico de resultados.

A tener en cuenta:
Una vez creada la encuesta, asegúrate de guardar o compartir el enlace de la misma ya que si lo pierdes será prácticamente imposible encontrar nuevamente tu encuesta.

Insertar encuesta:
También es posible insertar una encuesta en un sitio web, aunque desde Strawpoll no se explica detalladamente, y por eso nosotros desde el Blog de Medios lo haremos para ti.

  1. Copia y pega este código en tu sitio web utilizando la opción "Insertar código"
    <div align="center"><iframe src="https://strawpoll.com/embed/b5ds4cb3" data-mce-src="https://strawpoll.com/embed/b5ds4cb3" height="400" width="300"></iframe></div>
  2. Reemplaza el código final de la URL remarcada con color por el código de tu encuesta, en este caso, el código que debes reemplazar es b5ds4cb3
  3. Si quieres modificar el ancho o alto del componente insertado, modifica el número en height y width que se determina en pixels.

A continuación el ejemplo de la encuesta insertada, prueba votar y ver los resultados.

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos