
El paso a paso para redactar artículos que posicionen en Google. Conviértete en un experto SEO de contenidos con esta guía de redacción de textos.
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Aprende a Interpretar y dominar los datos sobre los Canales de Adquisición en Google Analytics GA4. Una Guía Práctica para Medios Digitales y Blogs de Nicho.
En el marco de un medio digital, una página huérfana es aquel artículo o noticia que no tiene enlaces entrantes ni salientes. ¿Qué hacer para solucionarlo?
La imagen es lo que identifica y lo que más memoriza nuestro cerebro. Esa pequeña imagen al lado del nombre de una página, cuando la abrimos en el navegador se llama Favicon
Tutorial paso a paso para que tu medio digital sea indexado por Google utilizando la Search Console
Una URL es un enlace hacia tu sitio y sus contenidos. Cada página tiene una URL única, pero la construcción debe ser correcta para un correcto SEO y evitar la pérdida de audiencias
Las Etiquetas H son una forma de estructurar la información dentro de un artículo para facilitar la navegación a los usuarios mientras que además brindamos esos mismos datos a Google
Un home extenso puede ser lento y muy "ruidoso" para el ojo del visitante. Al reducir la portada se logra mayor eficiencia y una mejor experiencia de usuario.
Explicamos paso a paso sobre las diferentes formas y cómo monetizar tu sitio web y hacer rentable tu periódico digital con estas estrategias de monetización.
¿Buscas optimizar tus textos para SEO? Estas son las claves para redactar tus artículos como un experto, interesar a los motores de búsqueda de Google en tu sitio y ganar dinero con él.
Cuando cambias de hosting para tu sitio web y consecuentemente los DNS de tu dominio, es posible que necesites limpiar la caché DNS de tu computadora para evitar problemas.
El sitemap declara sobre la estructura y contenido de todo tu sitio web, de esa forma facilita el escaneo a los motores de búsqueda y reduce inconvenientes de rastreo.
Los metatítulos y las meta descripciones son elementos clave en la optimización SEO de cualquier página web. No solo ayudan a los motores de búsqueda a comprender el contenido, sino que también influyen en la decisión de los usuarios al hacer clic en un resultado.
Una nueva herramienta está frente a nosotros, la Inteligencia Artificial. ¿Es una amenaza para los medios digitales o es una herramienta complementaria?
De esta forma puedes bloquear anuncios de AdSense o anunciantes según su temática o si resultan molestos, mejorando así el control y la experiencia del usuario.
La IA abre nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la conexión con las audiencias. Lejos de ser una amenaza, la IA será una gran ayuda.