Crear una cuenta regresiva para insertar en tu sitio

Con TickCounter.com puedes crear una cuenta regresiva para anunciar un evento esperado.

Recursos y Herramientas 11 de junio de 2018
imagen para articulo en blog
Insertar una cuenta regresiva

Todo el tiempo ocurren eventos que el público espera con ansias. El mundial de fútbol, navidad, año nuevo, el lanzamiento de un producto, etc. TickCounter te permitirá crear un reloj en cuenta regresiva para mostrar a tu público los días, horas y minutos hasta llegado el evento esperado.

Al ingresar a TickCounter accederás por defecto al contador Countdown o cuenta regresiva, podrás configurar la fecha y hora esperada, el Timezone, asignar un nombre al contador, y para finalizar hacemos clic en EMBED ON YOUR WEBSITE para obtener el código de inserción para tu sitio.

Countdown Timer
En tu periódico digital creado con Medios CMS, puedes utilizar los espacios denominados Bloques HTML para insertar el código del servicio. Puedes insertar el código en la portada de tu sitio, o dentro de un artículo específico, también puedes crear una nueva página e insertar el contador entre otros servicios.

En TickCounter tienes también opciones avanzadas donde seleccionar borde, mostrar o no el título, mostrar las unidades y detener el reloj al llegar al final. También opciones de lenguaje, colores y mucho más.

TickCounter ofrece un plan gratuito que la incluye publicidad del servicio, o se puede optar por un plan pago de mínimo 5 dólares al mes para evitar los backlinks (enlaces escondidos)

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos