El Blog De Medios Blog de Medios

Insertar post de Instagram en tu sitio web

En esta oportunidad te vamos a ayudar a que tus contenidos logren ser más llamativos y dinámicos con la función de insertar post de instagram. Acompañanos y mira lo fácil que es.

Redes sociales
insertar publicaciones de instagram
Insertar post de Instagram en tu sitio web creado con Medios CMS

En anteriores posteos, hablamos de la importancia de contar las cosas y lo fundamental, saber cómo contar lo que queremos decir.

El hecho de saber de qué manera puedo decir eso que me nace contar puede ser la parte sencilla, después está todo en poder plasmar eso en nuestra web. Por eso hoy te brindaremos una posibilidad para que puedas lograr ese dinamismo del que tanto hablamos.

Copywriting¿Qué es el Copywriting y de qué forma nos ayudará en nuestra web?

En este punto sabemos que los usuarios de la red son bastante inquietos y por lo tanto, debemos encontrar la forma de que permanezcan en nuestra web.

Esto con mucho texto no lo vamos a lograr, lo lograremos insertando enlaces a otros contenidos de la misma web, imágenes, vídeos, cómo así también posteos de Twitter, Facebook o Instagram.

En este caso en particular, te enseñaremos a insertar posteos de instagram, pero la técnica también puede ser implementada para posteos de otras redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Tienes algo que decir? Dilo en tu propio diario digital.

Una publicación compartida por Medios CMS (@medioscms) el

De paso te invitamos a que visites nuestro perfil de Instagram, ahí podrás seguir todas las novedades que publicamos en el blog.

Comencemos: 

Primero que nada buscamos la publicación a insertar en nuestra web y la vamos a seleccionar.

Captura1

Una vez que estamos en el post, le darás clic a los tres puntos que figuran en la parte superior y se nos desplegará una barra con varias opciones y una de ellas será "INSERTAR".

Captura2

Luego le damos clic a insertar y en ese momento aparecerá un mensaje emergente donde figura el código que tendrás que copiar para luego poder "pegarlo" en la web. En el mismo emergente figura la opción para poder incluir o no el pie de foto, eso ya depende de tu criterio.

Captura3

Hasta aquí estamos estamos bárbaro y creeme que todo apunta a mejor. Después de que hayamos seguido todos estos pasos es hora de ir a la web e insertarlo. Si cuentas con un sitio web creado con Medios CMS, todo será mucho más sencillo ya que en el panel donde va el cuerpo de la noticia figura la opción <Insertar Código> 

Captura4
Al darle clic a <Insertar Código>, nos aparecerá una pantalla en blanco para que nosotros solamente peguemos ese código que sacamos del posteo de la red social, lo pegamos ahí y le damos guardar.

Captura5

Así quedará finalmente el posteo insertado en nuestra web. Es súper sencillo y no te llevará más que dos minutos poder agregar una publicación que será extremadamente redituable para tu blog, no por monetizar esta acción sino por la calidad de contenido que le brindaras a tu público.

Recordá siempre que una buena web no se fija solamente en aparecer en los primeros lugares de los buscadores de internet, también tener una buena web consiste en que tu público se interese y permanezca en ella. 

Con este tipo de contenido la lectura se hace mucho más llevadera, aparte vas sosteniendo eso que estás contando en tu publicación con posteos de referentes que hablen sobre el mismo tema.

Archivos audiovisualesVideo: el dinamismo que tu web está necesitando

Ahora no lo dudes más, comienza a compartir e insertar posteos para hacer más llevadera y dinámica la lectura de tu blog. 
 

Te puede interesar 🤓

buenas noticias1

También hay buenas noticias

Periodismo digital

Cuando la realidad aplasta el ánimo de los usuarios, los medios de comunicación también pueden ser una vía de escape para sentirse un poco mejor. Esto es lo que advirtieron algunos periódicos que comenzaron a incluir, entre sus columnas, secciones destinadas a las buenas noticias. ¿Paliativo para el desánimo por el Covid-19 o segmento de mercado en ascenso?

periodismo colaborativo1

Periodismo colaborativo, informar globalmente a bajo costo

Periodismo digital

Producir noticias desde el aislamiento, un desafío que abrió nuevos modos de hacer periodismo. Las historias se convirtieron en el centro de los relatos y las redes sociales o plataformas de videollamadas, el medio para poder seguir informando sorteando los impedimentos que genera el Covid-19, con escasos costos de producción

medios cms

¿Por qué crear un diario digital con Medios CMS?

Herramientas

Medios CMS es una plataforma web del tipo constructor de sitios, pero con ventajas orientadas a la publicación de contenido fluído y el trabajo en equipo. Es especial para diarios digitales y blogs temáticos ya que cada componente fue pensado para agilizar las tareas de los editores

Lo más visitado 🔥

medios cms

¿Por qué crear un diario digital con Medios CMS?

Herramientas

Medios CMS es una plataforma web del tipo constructor de sitios, pero con ventajas orientadas a la publicación de contenido fluído y el trabajo en equipo. Es especial para diarios digitales y blogs temáticos ya que cada componente fue pensado para agilizar las tareas de los editores

SERPs, posicionar en los motores de búsqueda

¿Qué significa SERP?

SEO

Si hablamos de SERP inmediatamente pensaremos en posicionamiento SEO. Claro está, si es que nos interesa indagar y trabajar sobre el SEO de nuestro sitio. Si aún no ocurre eso, quizás sea buen momento para comenzar. Te contamos qué significa la abreviatura SERPs y, lo más importante, su utilidad

La importancia de optimizar las meta title

¿Qué es el meta title?

SEO

Cuando hablamos de sitios de noticias, un meta title se refiere al título que le damos a cada artículo que redactamos. Comprender la importancia de los meta title y saber cómo optimizarlos colabora grandemente en aumentar la tasa de clics

Recibe las novedades en tu correo