
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
En esta oportunidad te vamos a ayudar a que tus contenidos logren ser más llamativos y dinámicos con la función de insertar post de instagram. Acompañanos y mira lo fácil que es.
Redes sociales 18 de febrero de 2020En anteriores posteos, hablamos de la importancia de contar las cosas y lo fundamental, saber cómo contar lo que queremos decir.
El hecho de saber de qué manera puedo decir eso que me nace contar puede ser la parte sencilla, después está todo en poder plasmar eso en nuestra web. Por eso hoy te brindaremos una posibilidad para que puedas lograr ese dinamismo del que tanto hablamos.
En este punto sabemos que los usuarios de la red son bastante inquietos y por lo tanto, debemos encontrar la forma de que permanezcan en nuestra web.
Esto con mucho texto no lo vamos a lograr, lo lograremos insertando enlaces a otros contenidos de la misma web, imágenes, vídeos, cómo así también posteos de Twitter, Facebook o Instagram.
En este caso en particular, te enseñaremos a insertar posteos de instagram, pero la técnica también puede ser implementada para posteos de otras redes sociales.
De paso te invitamos a que visites nuestro perfil de Instagram, ahí podrás seguir todas las novedades que publicamos en el blog.
Primero que nada buscamos la publicación a insertar en nuestra web y la vamos a seleccionar.
Una vez que estamos en el post, le darás clic a los tres puntos que figuran en la parte superior y se nos desplegará una barra con varias opciones y una de ellas será "INSERTAR".
Luego le damos clic a insertar y en ese momento aparecerá un mensaje emergente donde figura el código que tendrás que copiar para luego poder "pegarlo" en la web. En el mismo emergente figura la opción para poder incluir o no el pie de foto, eso ya depende de tu criterio.
Hasta aquí estamos estamos bárbaro y creeme que todo apunta a mejor. Después de que hayamos seguido todos estos pasos es hora de ir a la web e insertarlo. Si cuentas con un sitio web creado con Medios CMS, todo será mucho más sencillo ya que en el panel donde va el cuerpo de la noticia figura la opción <Insertar Código>
Al darle clic a <Insertar Código>, nos aparecerá una pantalla en blanco para que nosotros solamente peguemos ese código que sacamos del posteo de la red social, lo pegamos ahí y le damos guardar.
Así quedará finalmente el posteo insertado en nuestra web. Es súper sencillo y no te llevará más que dos minutos poder agregar una publicación que será extremadamente redituable para tu blog, no por monetizar esta acción sino por la calidad de contenido que le brindaras a tu público.
Recordá siempre que una buena web no se fija solamente en aparecer en los primeros lugares de los buscadores de internet, también tener una buena web consiste en que tu público se interese y permanezca en ella.
Con este tipo de contenido la lectura se hace mucho más llevadera, aparte vas sosteniendo eso que estás contando en tu publicación con posteos de referentes que hablen sobre el mismo tema.
Ahora no lo dudes más, comienza a compartir e insertar posteos para hacer más llevadera y dinámica la lectura de tu blog.
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Los medios locales informan de cerca, mantienen contacto con la gente, con las instituciones, aportan vida y movimiento a los tejidos comerciales.
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Cuando la temática de tu sitio, o de algunos de tus artículos, tienen un impacto en la vida económica y salud de una persona, Google abre muy bien los "ojos" y necesitas entender cómo afecta a tu medio digital.
Con simples pasos te explicamos cómo puedes insertar un botón de Google Translate para que tu sitio pueda ser traducido a todos los idiomas y así ampliar tu audiencia mejorando la experiencia de tus usuarios.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.