Mizar y Wezen, dos plantillas para periódicos digitales de Medios CMS

Plantillas adaptables a móviles, rápidas y flexibles para cubrir cada necesidad

Videos 21 de mayo de 2019

Plantilla Mizar de Medios CMS

Plantilla Wezen de Medios CMS

Se denominan Mizar y Wezen a estas dos líneas de plantillas para diarios y periódicos digitales que ofrece Medios CMS. Cada una adaptable a todo tipo de pantallas y de diseño flexible para cada necesidad.

Tanto Wezen como Mizar pueden ser elegidas para diarios, blogs temáticos, personales o empresariales y hasta para prácticamente cualquier sitio web que requiera de la dinámica de creación y publicación de contenido con facilidad y eficiencia.

Mizar puede ser más tradicional mientras que Wezen ofrece una estructura más moderna capaz de adaptarse a proyectos de una gama más amplia.

Cada una de estas dos plantillas ofrece diferentes posibilidades de diseño que pueden modificarse. Desde la mezcla de colores, tipografía, fondo, estructura principal del sitio y columna lateral hasta el estilo de noticias de encabezado, cantidad de artículos de portada y configuración de filtros de categorías entre otros.

Wezen y Mizar contienen lo necesario para que el público pueda compartir los contenidos en las redes sociales más utilizadas, entre ellas Whatsapp, pero también integran sistemas de comentarios de Facebook o Disqus. Además, es posible elegir cualquiera de las dos plantillas y luego intercambiarlas al instante sin perder el contenido publicado y sin ningún tipo de implementación por código, todo se hace con el mouse y unos pocos clics.

Dotadas de una inteligencia para el ordenamiento de las noticias de portada, el trabajo del escritor se hace más eficiente y requiere menor cantidad de tiempo en la toma de decisiones gráficas.

Al crear un periódico digital con Medios CMS es posible elegir e intercambiar entre cualquiera de estas dos plantillas y no requieren hosting adicional.

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos