El Blog De Medios Blog de Medios

Mizar y Wezen, dos plantillas para periódicos digitales de Medios CMS

Plantillas adaptables a móviles, rápidas y flexibles para cubrir cada necesidad

Videos
Plantilla Mizar de Medios CMS
Plantilla Wezen de Medios CMS

Se denominan Mizar y Wezen a estas dos líneas de plantillas para diarios y periódicos digitales que ofrece Medios CMS. Cada una adaptable a todo tipo de pantallas y de diseño flexible para cada necesidad.

Tanto Wezen como Mizar pueden ser elegidas para diarios, blogs temáticos, personales o empresariales y hasta para prácticamente cualquier sitio web que requiera de la dinámica de creación y publicación de contenido con facilidad y eficiencia.

Mizar puede ser más tradicional mientras que Wezen ofrece una estructura más moderna capaz de adaptarse a proyectos de una gama más amplia.

Cada una de estas dos plantillas ofrece diferentes posibilidades de diseño que pueden modificarse. Desde la mezcla de colores, tipografía, fondo, estructura principal del sitio y columna lateral hasta el estilo de noticias de encabezado, cantidad de artículos de portada y configuración de filtros de categorías entre otros.

Wezen y Mizar contienen lo necesario para que el público pueda compartir los contenidos en las redes sociales más utilizadas, entre ellas Whatsapp, pero también integran sistemas de comentarios de Facebook o Disqus. Además, es posible elegir cualquiera de las dos plantillas y luego intercambiarlas al instante sin perder el contenido publicado y sin ningún tipo de implementación por código, todo se hace con el mouse y unos pocos clics.

Dotadas de una inteligencia para el ordenamiento de las noticias de portada, el trabajo del escritor se hace más eficiente y requiere menor cantidad de tiempo en la toma de decisiones gráficas.

Al crear un periódico digital con Medios CMS es posible elegir e intercambiar entre cualquiera de estas dos plantillas y no requieren hosting adicional.

Te puede interesar 🤓

Medios.io (1)

Medios CMS, una plataforma ágil e intuitiva para periodistas

Medios CMS

Para ser periodistas no hay necesidad de conocer sobre programación, pero el mundo digital requiere que manejemos algunos conocimientos básicos. Medios CMS es la plataforma ideal para crear tu periódico digital a la vez que te vas interiorizando de forma amigable, gracias a su fácil uso

sitio web para instituciones

Cómo crear un sitio web para instituciones

Marketing Digital

La necesidad de contar con un canal oficial de comunicación es fundamental en tiempos donde la información circula por múltiples plataformas. Si una institución precisa comunicar su accionar, mejor que lo haga por sus propios medios, más allá de sus redes sociales. Un sitio web propio jerarquiza la información y a la propia institución. Te contamos cómo hacerlo!

Lo más visitado 🔥

SERPs, posicionar en los motores de búsqueda

¿Qué significa SERP?

SEO

Si hablamos de SERP inmediatamente pensaremos en posicionamiento SEO. Claro está, si es que nos interesa indagar y trabajar sobre el SEO de nuestro sitio. Si aún no ocurre eso, quizás sea buen momento para comenzar. Te contamos qué significa la abreviatura SERPs y, lo más importante, su utilidad

La importancia del feedback

¿Qué es el marketing de contenidos?

Marketing Digital

Si definiéramos al marketing de contenidos con una acción diríamos movimiento. Cambio contante en la construcción de ideas, sentimientos y valores, relacionados a un producto que acompañen al público objetivo durante el ciclo de compra

La importancia de optimizar las meta title

¿Qué es el meta title?

SEO

Cuando hablamos de sitios de noticias, un meta title se refiere al título que le damos a cada artículo que redactamos. Comprender la importancia de los meta title y saber cómo optimizarlos colabora grandemente en aumentar la tasa de clics

Comentarios y posicionamiento SEO

Los comentarios, afectan al SEO?

SEO

Si todo lo que se publica en un sitio web puede considerarse como parte de este, ¿los comentarios son entendidos por Google como algo que forma parte de un artículo?

Recibe las novedades en tu correo