La mejor forma de crear un periódico digital gratis

Medios CMS es la plataforma para iniciar con tu periódico digital y darle un marco de seriedad y profesionalismo a tus publicaciones

Videos 12 de diciembre de 2020

Crear un periódico digital gratis

Crear un periódico digital no tiene que ser complejo ni engorroso, por el contrario, tiene que ser fácil pero sin dejar de ser un servicio profesional y con precios accesibles.

Quienes creamos contenidos en Internet sabemos que el éxito de un proyecto de comunicación digital depende, en gran medida, de un contenido de calidad y alto valor agregado, sumado a un sistema potente y ágil que permita a los redactores la mayor eficiencia posible sin necesidad de conocimientos en sistemas. En definitiva, necesitamos de una plataforma profesional y especializada para periodistas y comunicadores de Internet.

Existen muchas plataformas para crear sitios web, pero entre ellas solo algunas se especializan en el mercado de los diarios online o periódicos digitales. Es un mercado que demanda servicios muy profesionales con funciones muy específicas y por eso no cualquier plataforma puede cubrir esas necesidades. 

Medios CMS es la elección de cientos de periodistas y emprendedores de la comunicación en todo el mundo gracias a que se puede crear un periódico digital en minutos sin necesidad de conocimientos en programación y sin pagar implementación o puesta en linea. Se trata de una plataforma que puede utilizar cualquier persona en el mundo y tener su propio diario digital en menos de 5 minutos.

Las principales ventajas de Medios CMS

  • Es gratis. Cualquier persona puede crear un sitio y utilizarlo gratis por 15 días
  • Los planes son escalables. Si quieres utilizar el servicio después de los 15 días gratis puedes elegir un plan pago para acceder a todas las funciones de la plataforma. Se puede comenzar con el plan más económico y luego ir escalando a planes superiores a medida que lo requiera tu sitio y tus necesidades de publicación.
  • No hay limite de visitas o páginas vistas. Sin importar el plan que elijas, en ningún momento hay limites por recibir visitas, una gran cualidad que no cualquiera ostenta.
  • Newsletter sin límites. La función de Newsletter o Boletín de noticias no tiene límite de suscriptores.
  • Google AMP. La integración con el acelerador de carga Google AMP se hace con un solo clic.
  • No requiere hosting. Es una platafomra integral, no necesitas contratar hosting adicional ni profesionales programadores que te asistan en las funciones.
  • Diseños profesionales incluidos. Ofrece un abanico de plantillas y diseños flexibles que cada usuario puede adaptar según su necesidad.
ads medios cms¿Por qué elegir Medios CMS para tu diario digital?

Crear un periódico por 15 días gratis

Es tan fácil como ingresar a medios.com.ar y hacer clic en comenzar. Debemos completar los datos y confirmar la creación del sitio. En menos de 5 minutos tendremos el sitio en funcionamiento para comenzar a probar los diseños y publicar artículos.

A partir desde que el sitio está listo comenzará el período gratuito pero podemos contratar un plan en cualquier momento de ese período. Una vez finalizados los 15 días aún tendremos acceso al sitio para poder elegir un plan si deseamos continuar, sino, no es problema y el sitio se desactiva unos días después.

Crear un sitio de noticias con Medios CMSCómo crear un periódico digital con Medios CMS paso a paso

Otra ventaja

No hay contratos, tiempos mínimos de permanencia o compromiso de contratación. Esto es tan importante como la facilidad de uso de la plataforma porque los emprendimientos muchas veces son de exploración de mercados y requieren mutar objetivos o estrategias.

Elegir la plataforma adecuada para tus objetivos siempre es un trabajo que lleva tiempo de análisis y exploración, con Medios CMS tienes la posibilidad de hacer todas las pruebas necesarias para elegir y decidir qué es lo mejor para ti sin entrar en gastos.

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos