Bard llegó a la Argentina en su versión en español

Google AI lanza la nueva versión de Bard en español, una herramienta poderosa que puede ser utilizada para escribir, traducir, aprender idiomas y responder preguntas.

Recursos y Herramientas 13 de julio de 2023 Carlos Mondino Carlos Mondino
Copia de Funciones de Analytics 4
Llegó Google Bard en español.

Google AI anunció el lanzamiento de la nueva versión de Bard, su gran modelo de lenguaje, en español que compite con el ya conocido Chat GPT.

La nueva versión está disponible en Argentina y otros países de Latinoamérica, y cuenta con una serie de mejoras que la hacen más potente y versátil que nunca.

Barde habla español

Una de las principales mejoras de Bard es su capacidad para generar texto en español de calidad humana. Bard puede escribir artículos, poemas, código, guiones, piezas musicales, correos electrónicos, cartas, etc., y su texto es indistinguible del escrito por un humano.

Otra de las mejoras de Bard es su capacidad para traducir idiomas. Bard puede traducir entre más de 100 idiomas, incluyendo el español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, chino, japonés, coreano y árabe.

También puede responder a preguntas de forma informativa, incluso si son abiertas, desafiantes o extrañas. Por ejemplo, si le preguntas a Bard "¿Cuál es el sentido de la vida?", te dará una respuesta que sea tanto profunda como relevante.

Es una herramienta poderosa que puede ser utilizada para una variedad de propósitos, incluyendo escribir, traducir, aprender idiomas y responder preguntas. Si estás buscando una herramienta que te ayude a ser más creativo, productivo o informado, es una excelente opción.

Google Bard

¿Cómo funciona Bard?

Bard es un gran modelo de lenguaje, también conocido como IA conversacional o chatbot entrenado para ser informativo y completo. Está entrenado en una gran cantidad de datos de texto, y es capaz de comunicarse y generar texto similar al humano en respuesta a una amplia gama de indicaciones y preguntas.

Por ejemplo, puede proporcionar resúmenes de temas factuales o crear historias.

¿Cuáles son los beneficios de usar Bard?

Puede ser utilizado para una variedad de propósitos, incluyendo:

Escribir: puede ayudarte a escribir artículos, poemas, código, guiones, piezas musicales, correos electrónicos, cartas, etc., y su texto es indistinguible del escrito por un humano.

Traducir: entre más de 100 idiomas, incluyendo el español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, chino, japonés, coreano y árabe.

Aprender idiomas: Bard puede ayudarte a aprender nuevos idiomas al proporcionar traducciones, resúmenes y ejemplos de uso de palabras y frases en diferentes idiomas.

Responder preguntas: Bard puede responder a tus preguntas de forma informativa, incluso si son abiertas, desafiantes o extrañas.

¿Cómo puedo usar Bard?

Está disponible en línea y puede ser utilizado a través de la web o mediante la aplicación móvil de Google Assistant. Para usar Bard, simplemente abre la web o la aplicación y pregunta lo que quieras.

¿Cuáles son los límites de esta aplicación?

Es una herramienta poderosa, pero tiene sus limitaciones. Por ejemplo, puede cometer errores, especialmente si se le pide que genere texto sobre un tema del que no tiene mucho conocimiento.

Además, Bard puede ser sesgado, ya que está entrenado en un conjunto de datos de texto que refleja los sesgos del mundo real.

¿Cuáles son los planes futuros en cuestiones de mejoras?

Los desarrolladores de Bard están trabajando para mejorar la herramienta en una serie de áreas, incluyendo:

  • La capacidad de generar texto de mayor calidad.
  • La capacidad de traducir idiomas con mayor precisión.
  • La capacidad de responder a preguntas de forma más informativa y completa.

Bard es una herramienta poderosa que tiene el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos con la tecnología.

A medida que la herramienta continúa mejorando, es probable que se convierta en una herramienta aún más valiosa para una variedad de propósitos.

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos