Para qué usan las redes sociales los latinoamericanos

La búsqueda de información y el uso como herramienta para hallarla siguen teniendo un porcentaje creciente y muy cercano al esparcimiento.

Tendencias en Redes en América Latina.

De 5 mil entrevistas online realizadas en los países de habla hispana de América, la empresa “de investigación especializada en información y análisis de mercados digitales en Latinoamérica”, Tendencias Digitales, obtuvo una estadística sobre los usos más comunes de las plataformas sociales.

 El estudio reveló que el 88% de usuarios latinos usa las redes sociales todos los días.

 Entre las plataformas más usadas están YouTube, Facebook, Google+, LinkedIn  y Twitter.

 Repasa el informe publicado con aspectos básicos del estudio.

 

Medios sociales en Latinoamérica from Tendencias Digitales
 


Te puede interesar

Facebook sigue liderando las preferencias en todas las edades


Te puede interesar

Medios y Redes Sociales: ¿Cómo mejorar los alcances de las publicaciones?

¿Qué alternativas tienen los medios ahora que X no mostrará más titulares en su red social? Algunos tips que te servirán para mantener tu alcance.

¿Cómo usar Instagram para medios de noticias?

Explora las diferentes formas de generar tráfico hacia tu sitio web y conoce las maneras de publicar enlaces a tus artículos para convertir a tus seguidores en audiencia.

¿Es posible chatear con soporte de Facebook?

Tiempo atrás era posible contactarse con un representante del área de asistencia de Facebook. Hoy es una tarea titánica. Te contamos nuestra experiencia y queremos conocer la tuya.

Medios locales: Crea comunidades y conviértete en referente

Las redes sociales y sistemas de mensajería te permiten convertir a tu diario digital en referente de tu localidad. Te enseñamos los secretos de cómo hacerlo bien.

Cómo transmitir en vivo por Instagram Live

El público necesita valor agregado, algo más que texto plano. Crea transmisiones en vivo con Instagram y marca la diferencia con tu medio digital.

Así se puede monetizar un perfil de Instagram

Marcas e influencers de todo el mundo la eligen para mostrar sus productos y acciones. Instagram es hoy la red social predilecta para ganar dinero, aunque no haya sido creada para ese fin.