El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
Para qué usan las redes sociales los latinoamericanos
La búsqueda de información y el uso como herramienta para hallarla siguen teniendo un porcentaje creciente y muy cercano al esparcimiento.
Estrategias en Redes Sociales para Editores 14 de junio de 2017 Carlos MondinoDe 5 mil entrevistas online realizadas en los países de habla hispana de América, la empresa “de investigación especializada en información y análisis de mercados digitales en Latinoamérica”, Tendencias Digitales, obtuvo una estadística sobre los usos más comunes de las plataformas sociales.
El estudio reveló que el 88% de usuarios latinos usa las redes sociales todos los días.
Entre las plataformas más usadas están YouTube, Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter.
Repasa el informe publicado con aspectos básicos del estudio.
Te puede interesar
Podcast: Redefiniendo la comunicación digital
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Descarga videos de X en segundos con TwitterVid
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.