Para qué usan las redes sociales los latinoamericanos
La búsqueda de información y el uso como herramienta para hallarla siguen teniendo un porcentaje creciente y muy cercano al esparcimiento.
Estrategias en Redes Sociales para Editores 14 de junio de 2017![Carlos Mondino](/download/auth_user.foto.9fb74da90025fc6a.31303334323530315f343234383830333837343731305f3333343135343938322e6a7067.jpg)
![redes sociales](/download/multimedia.normal.a1e27238c1094023.726564657320736f6369616c65735f6e6f726d616c2e706e67.webp)
Tendencias en Redes en América Latina.
![](/download/publicidades.imagxs.9d6699b09f7cc247.aW1hZ3hzLndlYnA=.webp)
![](/download/publicidades.imagen.88449b0d30f4a688.aW1hZ2VuLndlYnA=.webp)
De 5 mil entrevistas online realizadas en los países de habla hispana de América, la empresa “de investigación especializada en información y análisis de mercados digitales en Latinoamérica”, Tendencias Digitales, obtuvo una estadística sobre los usos más comunes de las plataformas sociales.
El estudio reveló que el 88% de usuarios latinos usa las redes sociales todos los días.
Entre las plataformas más usadas están YouTube, Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter.
Repasa el informe publicado con aspectos básicos del estudio.
Te puede interesar