
Con la actualización Medios CMS 25.1, incorporamos nuevas funcionalidades que harán que la experiencia de edición y visualización de contenidos sea más fluida, atractiva y eficiente.
Ahora tus visitantes podrán compartir el contenido directamente a través de Whatsapp desde su dispositivo móvil.
Medios CMS30 de marzo de 2015Ya todos conocemos lo que es WhatsApp y el impacto que tuvo y sigue teniendo en la comunicación diaria.
WhatsApp es el nuevo espacio social donde el contenido se vuelve viral con gran facilidad y directamente desde dispositivos móviles, por eso es de gran importancia que los medios de comunicación faciliten a los usuarios formas rápidas y fáciles de compartir el contenido a través de esta aplicación.
Queremos contarte que si tenés un sitio creado con MediOS, ya está disponible el botón para compartir contenido directamente desde dispositivos móviles a través de WhatsApp.
Simplemente al ingresar a un artículo, el visitante podrá ver un botón verde con el logo de WhatsApp, haciendo clic en el mismo podrá compartir el link de ese artículo con cualquiera de sus contactos o grupos de WhatsApp.
Esta funcionalidad, ampliamente solicitada por nuestros clientes, fue agregada en estos últimos días como parte de un conjunto de mejoras que se irán aplicando gracias al nuevo panel de control.
¿Todavía no tenés tu sitio con MediOS?
Más información acá ---> http://medios.com.ar/
Con la actualización Medios CMS 25.1, incorporamos nuevas funcionalidades que harán que la experiencia de edición y visualización de contenidos sea más fluida, atractiva y eficiente.
Medios CMS cambia de Medios.com.ar a Medios.io. Un paso estratégico hacia la internacionalización, posicionamiento tecnológico y optimización SEO.
Renovamos nuestros planes para ofrecerte una experiencia mejorada. Ahora, en lugar de 9 planes diferentes, tenemos solo 3 opciones, además de una gratuita.
Crear un periódico digital hoy mismo gratis es posible. Medios CMS es la nueva plataforma online para medios digitales con una potente infraestructura y completa autonomía.
La nueva actualización de Medios CMS transforma los filtros de portada, haciéndolos más dinámicos y personalizables. Un cambio significativo para editores y usuarios, brindando una gestión más eficiente y una experiencia de navegación optimizada.
Paso a paso sobre cómo insertar un tweet dentro del cuerpo de una noticia utilizando el CMS de Medios.com.ar. Es simple, rápido y muy efectivo.
El paso a paso para redactar artículos que posicionen en Google. Conviértete en un experto SEO de contenidos con esta guía de redacción de textos.
Canva ha lanzado tres herramientas innovadoras impulsadas por IA: el generador de música, de voz y el borrador de IA. Descubre cómo funcionan y cómo aprovecharlas.
FlexClip, una innovadora herramienta ha lanzado recientemente su generador de Imagen a Imagen basado en IA, para transformar tus fotos en arte
Asegurar que las imágenes de tu sitio web estén optimizadas es fundamental para mantener una carga rápida y ofrecer una experiencia de usuario impecable.
Google anunció un cambio significativo en la forma en que los editores gestionan sus páginas en Google News, poniendo fin a la configuración manual en Publisher Center a partir del 18 de diciembre de 2024.
Medios CMS cambia de Medios.com.ar a Medios.io. Un paso estratégico hacia la internacionalización, posicionamiento tecnológico y optimización SEO.
La diversificación de formatos, el enfoque en la calidad y la optimización para la búsqueda visual marcarán la diferencia en la relevancia y rentabilidad.
Con la actualización Medios CMS 25.1, incorporamos nuevas funcionalidades que harán que la experiencia de edición y visualización de contenidos sea más fluida, atractiva y eficiente.
Los metatítulos y las meta descripciones son elementos clave en la optimización SEO de cualquier página web. No solo ayudan a los motores de búsqueda a comprender el contenido, sino que también influyen en la decisión de los usuarios al hacer clic en un resultado.
Una nueva herramienta está frente a nosotros, la Inteligencia Artificial. ¿Es una amenaza para los medios digitales o es una herramienta complementaria?