Ya se encuentra disponible el botón de compartir con Whatsapp

Ahora tus visitantes podrán compartir el contenido directamente a través de Whatsapp desde su dispositivo móvil.

share

Ya todos conocemos lo que es Whatsapp y el impacto que tuvo y sigue teniendo en la comunicación diaria.

Whatsapp es el nuevo espacio social donde el contenido se vuelve viral con gran facilidad y directamente desde dispositivos móviles, por eso es de gran importancia que los medios de comunicación faciliten a los usuarios formas rápidas y fáciles de compartir el contenido a través de esta aplicación.

Queremos contarte que si tenes un sitio creado con MediOS, ya está disponible el botón para compartir contenido directamente desde dispositivos móviles a través de Whatsapp. Simplemente al ingresar a un artículo, el visitante podrá ver un botón verde con el logo de Whatsapp, haciendo clic en el mismo podrá compartir el link de ese artículo con cualquiera de sus contactos o grupos de Whatsapp. 

compartir

Esta funcionalidad, ampliamente solicitada por nuestros clientes, fue agregada en estos últimos días como parte de un conjunto de mejoras que se irán aplicando gracias al nuevo panel de control.

 

 

¿Todavía no tenés tu sitio con MediOS?
Más información acá ---> http://tecnologiademedios.com.ar/

 

 

 

 



Te puede interesar

Aludra, la nueva estrella de Medios CMS 20.1

Se trata de una nueva plantilla de alto impacto y miles de posibilidades de diseño de Medios CMS, brindando una experiencia de usuario realmente innovadora. Te contamos más sobre Aludra, la nueva estrella de Medios CMS.

Aludra de Medios CMS

Conociendo a BERT

BERT es uno de los últimos algoritmos de Google que pretende brindar mejor calidad en los resultados de búsquedas. Ingresa a conocer todo lo que necesitas sobre este nuevo algoritmo y también cómo usarlo para beneficiar tu blog

QUE ES BERT

Trabajar desde casa, 5 consejos para videollamadas

La rutina de la vida diaria está cambiando, para muchos, trabajar desde casa es una posibilidad que se convierte en realidad. Hoy quiero ofrecerte algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de realizar tus videoconferencias

videoconferencias