Podcast: Redefiniendo la comunicación digital
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Storyful está ayudando a mejorar la producción de noticias de los usuarios. La agencia de noticias de medios sociales proporciona información de internet que es previamente verificada.
Periodismo en la Era Digital 06 de julio de 2015 Jeremías G. RuizStoryful está ayudando a mejorar la producción de noticias de los usuarios. La agencia de noticias de medios sociales proporciona información de internet que es previamente verificada.
No solo comparte datos a los medios y periodistas a través de Facebook o Twitter, también ahora desde YouTube. Aine Kerr, editora de Storyful, explicó en un video el interés por usar la tecnología paraencontrar historias que podemos narrar.
La periodista Della Kilroy destaca que la tecnología hace nuestro trabajo diferente. Y las personas pueden contar sus propias historias.
En tanto, Mark Little, director de innovación, manifestó que usan los servicios de Google para verificar contenido. Por ejemplo, empiezan con Google Translate y se comunican con Google Hangouts. Además, usan Google Maps para ver a través de Streetview si una foto coincide con una ubicación geográfica. En su opinión, cualquiera puede contar una historia.
Revisa las sugerencias de Storyful para compartir videos de usuarios.
Visto aquí
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.