Llega Youtube sin publicidad

La versión paga de YouTube para eliminar las publicidades ya es una realidad.

Actualizaciones y Tendencias 01 de octubre de 2015 Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
YouTube-Premium
YouTube Premium.

Desde el sitio trecebits se difundió una noticia que igualmente no está del todo confirmada. El 22 de octubre llegaría YouTube sin publicidad a cambio de un abono que se supone podría estar cerca de los 10 dólares mensuales. Se cree el nuevo YouTube pasaría a llamarse YouTube Red

Se trata de una versión premium de YouTube que se había anunciado oportunamente para el pasado 15 de junio pero que no sucedió. Aunque sin fecha oficial de lanzamiento confirmada, se cree será el 22 de octubre porque desde YouTube se ha enviado un correo solicitando la firma de un nuevo "Términos y condiciones" antes de ese día.

En el correo se explica que:

"para dar a los usuarios más posibilidades, se va a lanzar una versión sin anuncios de YouTube, que estará disponible por una cuota mensual”.

El servicio se lanzaría primero en EEUU y luego al resto de los mercados. Funcionará con un modelo similar a Spotify y otros servicios online. Los usuarios de YouTube podrás suscribirse a un abono mensual para acceder a una versión donde se promete no habrá publicidad.

Promete también ser una nueva forma de generar ingresos a los youtubers o creadores de contenido ya que no solo obtendrían ingresos a partir de las publicidades sino que también obtendrían ingresos a partir de el abono de los usuarios.

Se han generado algunas dudas en torno a este aviso, sobre todo en cuanto al funcionamiento del viejo YouTube.
Quienes no paguen el abono mensual, ¿podrán saltar las publicidades igualmente a los 5 o 10 segundos? ¿ Se verá un aumento en la cantidad de publicidades? 

 

¿Pagarías un abono mensual a YouTube para eliminar la publicidad?

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos