
Podcast: ¿Cómo elegir el mejor formato para web y la mejor tasa de Bitrate?
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Qué hacer y cómo aprovechar los picos de tráfico en tu sitio. Consejos y recomendaciones del Equipo de Medios.com.ar
Redes sociales 25 de noviembre de 2015En gran parte, los medios de comunicación digitales buscan crear contenidos virales como objetivo para elevar las visitas del sitio, pero cuando ocurre ese evento tan esperado, no saben como responder o aprovecharlo.
Últimamente hemos experimentado estos picos de visitas en algunos de nuestros clientes. Para saber qué hacer y cómo responder, el equipo de Medios.com.ar creó una lista de recomendaciones para ayudarte a mejorar los rindes de tu sitio.
¿Que otras formas de aprovechar los picos de tráfico se te ocurren?
Si te gustó, compártelo!
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
Cuando la temática de tu sitio, o de algunos de tus artículos, tienen un impacto en la vida económica y salud de una persona, Google abre muy bien los "ojos" y necesitas entender cómo afecta a tu medio digital.
Los medios locales informan de cerca, mantienen contacto con la gente, con las instituciones, aportan vida y movimiento a los tejidos comerciales.
Con simples pasos te explicamos cómo puedes insertar un botón de Google Translate para que tu sitio pueda ser traducido a todos los idiomas y así ampliar tu audiencia mejorando la experiencia de tus usuarios.
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.