El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
YouTube supera a la TV
YouTube ha crecido a pesar de tener mas competencia online, y hoy llega a más millennials que la TV.
Actualizaciones y Tendencias 18 de abril de 2016 Jeremías G. RuizAsí lo sugiere una investigación realizada por Ipsos, comScore y Nielsen, que señala que la plataforma ha seguido creciendo pese al aumento de competencia en el mercado de video en línea.
De acuerdo a estas empresas, YouTube llega a más usuarios de 18 a 49 años que cualquier servicio de televisión abierta o por cable desde los teléfonos inteligentes.
Más de la mitad del grupo entre los 18 y los 49 años de edad, dijeron que han visto la plataforma de videos propiedad de Google en sus televisores. Un abrumador 90% de ese mismo grupo demográfico señaló que usa un smartphone, tableta o PC mientras ve la televisión.
No es ningún secreto que las marcas son una parte vital de YouTube, con muchos creadores que utiliza patrocinios y asociaciones para obtener algún beneficio. Y los consumidores están de acuerdo con eso.
El informe encontró que el 61% de aquellos que se suscriben a los creadores de YouTube dicen que sus opiniones sobre una marca se vieron influidas por su ‘youtuber’ favorito.
Vía. Clases de Periodismo y mashable.com
Podcast: Redefiniendo la comunicación digital
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Descarga videos de X en segundos con TwitterVid
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.