Blog De Medios Blog de Medios

YouTube supera a la TV

Youtube ha crecido a pesar de tener mas competencia online, y hoy llega a más millennials que la TV.

Internet Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
youtube

Así lo sugiere una investigación realizada por  Ipsos, comScore y Nielsen, que señala que la plataforma ha seguido creciendo pese al aumento de competencia en el mercado de video en línea.

De acuerdo a estas empresas, Youtube llega a más usuarios de 18 a 49 años que cualquier servicio de televisión abierta o por cable desde los teléfonos inteligentes.

Más de la mitad del grupo entre los 18 y los 49 años de edad, dijeron que han visto la plataforma de videos propiedad de Google en sus televisores. Un abrumador 90% de ese mismo grupo demográfico señaló que usa un smartphone, tableta o PC mientras ve la televisión.

No es ningún secreto que las marcas son una parte vital de YouTube, con muchos creadores que utiliza patrocinios y asociaciones para obtener algún beneficio. Y los consumidores están de acuerdo con eso.

El informe encontró que el 61% de aquellos que se suscriben a los creadores de YouTube dicen que sus opiniones sobre una marca se vieron influidas por su ‘youtuber’ favorito.

Vía. Clases de Periodismo y mashable.com

Te puede interesar 🤓

SERPs, posicionar en los motores de búsqueda

¿Qué significa SERP?

SEO

Si hablamos de SERP inmediatamente pensaremos en posicionamiento SEO. Claro está, si es que nos interesa indagar y trabajar sobre el SEO de nuestro sitio. Si aún no ocurre eso, quizás sea buen momento para comenzar. Te contamos qué significa la abreviatura SERPs y, lo más importante, su utilidad

La importancia de optimizar las meta title

¿Qué es el meta title?

SEO

Cuando hablamos de sitios de noticias, un meta title se refiere al título que le damos a cada artículo que redactamos. Comprender la importancia de los meta title y saber cómo optimizarlos colabora grandemente en aumentar la tasa de clics

Lo más visitado 🔥

Recibe las novedades en tu correo