Crea imágenes para tus redes sociales con Pablo By Buffer

Una aplicación ultra sencilla para un público apresurado. Es una excelente herramienta web para crear banners en pocos minutos.

Recursos y Herramientas 21 de julio de 2016 Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
Pablo-launch-v2
Pablo by Buffer.

Pablo es el nombre de la aplicación, Buffer es la empresa desarrolladora. Es una excelente herramienta web para crear banners en pocos minutos para tus redes sociales u otra aplicación que quieras darle. La facilidad es su punto fuerte, pero también la hace un poco limitada.

Quién desee usar Pablo no puede pretender gran cantidad de opciones, para eso recomendamos Canva, pero seguramente cuando experimentes las opciones te darás cuenta del cómo y el porqué  Pablo puede ser la mejor herramienta para mantener actualizadas tus redes sociales. La herramienta es gratuita y no requiere registro.

Al ingresar al sitio y rápidamente podrás comenzar a trabajar.

Elige un template y luego una imagen de la lista, o sube una propia. Selecciona el tamaño del banner. Agrega el texto y desactiva las opciones que no utilizarás. Puedes definir un efecto sobre el fondo y agregar un logo. Ya puedes subir tu trabajo a las redes o bajarlo a tu dispositivo.

Pablo, un creador de banners rápido, fácil, muy útil, perfecto.
Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos