Dlvr.it: amplia plataforma de publicación automática

Ante la desaparición del popular TwitterFeed muchos usuarios comenzaron a buscar sistemas de reemplazo para la automatización de sus publicaciones en redes sociales. Prueba esta herramienta gratuita que llegará a redes antes no alcanzadas.

Recursos y Herramientas 10 de noviembre de 2016 Carlos Mondino Carlos Mondino
15
Prueba Dlvr.it

Poco tiempo atrás te informamos sobre el anuncio de su desaparición, realizado por el sitio dedicado a la automatización de publicaciones en redes sociales utilizado en todo el mundo por portales de noticias y administradores de perfiles sociales conocido como TwitterFeed.

Entre las plataformas que recomendábamos en este blog se encontraba dlvr.it como una de las herramientas de uso gratuito de amplio enlace con redes sociales. Y fue el mismo Twitterfeed quién también lo hizo en su portal.

Muchos de los usuarios que utilizaban TwitterFeed migraron hacia dlvr.it, obteniendo resultados satisfactorios por su fácil configuración y nos informaron sobre sus virtudes.

Podemos mencionar que entre las redes sociales en las que realiza sus auto-post encontramos a los tradicionales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, como así también Instagram y otros medios sociales, utilizando los canales RSS.

¿Cuál es el costo para utilizar dlvr.it?

Esta es la buena noticia, hasta el momento y todo indica que seguirá así por mucho tiempo, cada usuario registrado en dicho sitio puede automatizar sus publicaciones hasta en tres redes sociales de hasta cinco feeds o sitios. Si deseas ampliarlo a un número mayor de soportes, entonces sí tendrá un costo monetario.

Tengo un portal creado con Medios CMS ¿Cómo automatizar la publicación de mis noticias en las redes sociales con esta herramienta?

Para los clientes de Medios.com.ar que utilizaban el servicio de TwitterFeed, al siguiente videotutorial explica cómo crear una cuenta en DLVR.IT y conectarla con un sitio creado con Medios CMS.

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos