
Transformando la Monetización en los Medios Digitales
La revolución digital ha transformado por completo la manera en que consumimos información, interactuamos con el contenido y nos conectamos con el mundo.
Optimiza la financiación de tu sitio en internet aplicando las publicidades en las medidas de mayor rendimiento.
Estrategias de Marketing para Editores 21 de diciembre de 2016La eterna lucha entre el anunciante, su diseñador, el webmaster y la agencia de publicidad está llegando a su fin. Ya no es uno de estos actores quién definen cuál será el formato y las medidas de los avisos en un sitio web.
Ahora las analíticas y la automatización a través de los diversos Partners que hay en el mercado, entre ellos los principales Google Adsense y AdWors, determinan cuáles son los de mayor rendimiento y con mejores posibilidades de tener a los grandes anunciantes.
Medidas, nombres y rendimientos
Compartimos un listado de los anuncios destacados por Adsense como los “tamaños de anuncioS con mejor rendimiento”
Según Ansedse esta medida “suele ofrecer un mayor cantidad de publicidades de los anunciantes, lo que puede aumentar los ingresos si se habilitan tanto los anuncios de texto como los anuncios de imagen estáticos”.
Además “tiene un buen rendimiento cuando se inserta dentro del contenido de texto o al final de artículos”.
De características similares al antes mencionado pero con un impacto mayor con su área de cobertura, logra del mismo modo que el anterior “aumenta ingreso si se habilitan tanto los anuncios de texto como los anuncios de imagen estáticos”.
Y ofrece un buen rendimiento cuando se inserta en el contenido de texto o al final de artículos.
Esta medida de anuncio por su estructura horizontal tiene buen rendimiento si se sitúa sobre el contenido principal y en foros.
Se adapta tanto los anuncios de texto como los anuncios de imagen estáticos.
Este formato ofrece a los anunciantes un espacio amplio donde mostrar su mensaje y fomenta una mayor implicación por parte del usuario.
El formato 300 x 600 es uno de los tamaños que más impresiones está recibiendo. Esto indica que la tendencia de los editores es ofrecer tamaños de anuncio de mayor impacto visual, el formato preferido de los anunciantes de marcas.
También denominado "banner para dispositivos móviles grande". Se puede usar como alternativa a los formatos 320 x 50 y 300 x 250.
Estos anuncios tienen el doble de altura que el "leaderboard para dispositivos móviles" estándar y es una medida muy óptima para sitios que tienen un mayor flujo de visitas desde dispositivos móviles.
Este fue un pequeño resumen, si quieres conocer más medidas sobre anuncios que suelen ser utilizados en la web, pero que no son los más estandarizados, ingresa aquí.
La revolución digital ha transformado por completo la manera en que consumimos información, interactuamos con el contenido y nos conectamos con el mundo.
Tanto los blogs de nicho como los sitios de noticias son formas populares de compartir información en línea, pero existen diferencias significativas en términos de enfoque, monetización, esfuerzo creativo y cantidad de contenido. Este artículo explora estas diferencias y destaca la utilidad de Medios CMS, una plataforma para crear sitios web para editores de contenido, en ambos mercados.
Descubre cómo aprovechar al máximo el programa de referidos de Medios CMS con el reciente aumento en el tope de pago. ¡Gana más dinero compartiendo nuestra plataforma con tus contactos!
En este artículo, exploraremos los conceptos y fundamentos de las encuestas imparciales. Aprenderás cómo crear preguntas y respuestas que eviten sesgos y generen resultados objetivos. Además, proporcionaremos ejemplos con fundamentos para ayudarte a comprender mejor cómo diseñar encuestas justas y equilibradas.
Descubre las mejoras y características que trae la nueva versión de Medios CMS v23.2, diseñadas para potenciar tu trabajo periodístico y maximizar tu impacto en línea.
La inteligencia artificial está impactando el mundo del contenido y Google está tomando medidas al respecto. ¿Puedo redactar mis artículos con IA?
Paso a paso sobre cómo insertar un tweet dentro del cuerpo de una noticia utilizando el CMS de Medios.com.ar. Es simple, rápido y muy efectivo.
Google lanza cursos gratuitos para medios digitales en América Latina. Serán más de 50 nuevas capacitaciones para organizaciones de noticias.