Blog De Medios Blog de Medios

Guarda artículos en Facebook directo desde Chrome

La red social lanzó una extensión que agiliza la manera de agendar links en su plataforma directo desde el navegador.

Herramientas Carlos Mondino Carlos Mondino
Save to facebook

Llegó el botón oficial de “Guardar en Facebook” o “Save to Facebook” y ya está disponible en el Chrome Web Store. 

 Se trata de una extensión creada por la red social que se instala en tu navegador y permite con un solo click agendar sitios de tu interés directamente en la sección “guardados” de Facebook.

Según las descripciones que publican en el Chrome Store, la extensión permite guardar las cosas que deseas ver más tarde para que resulte más fácil compartir, publicar o enviar por Facebook Messenger de manera más sencilla.

Facebook explica que “la próxima vez que encuentres algo interesante que quieras guardar para más tarde, haz clic en el botón "Guardar en Facebook". Tal vez es un artículo para leer, un video para ver, una receta para guardar, o un producto para comprar. Podrás acceder a las cosas que guardas en cualquier momento, en cualquier dispositivo del marcador "Guardado" en Facebook”.

Te puede interesar 🤓

videoconferencias

Trabajar desde casa, 5 consejos para videollamadas

Jeremías G. Ruiz
Herramientas

La rutina de la vida diaria está cambiando, para muchos, trabajar desde casa es una posibilidad que se convierte en realidad. Hoy quiero ofrecerte algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de realizar tus videoconferencias

medios cms

¿Por qué crear un diario digital con Medios CMS?

Herramientas

Medios CMS es una plataforma web del tipo constructor de sitios, pero con ventajas orientadas a la publicación de contenido fluído y el trabajo en equipo. Es especial para diarios digitales y blogs temáticos ya que cada componente fue pensado para agilizar las tareas de los editores

Lo más visitado 🔥

Recibe las novedades en tu correo