El Blog De Medios Blog de Medios

Guarda artículos en Facebook directo desde Chrome

La red social lanzó una extensión que agiliza la manera de agendar links en su plataforma directo desde el navegador.

Herramientas Carlos Mondino Carlos Mondino
Save to facebook

Llegó el botón oficial de “Guardar en Facebook” o “Save to Facebook” y ya está disponible en el Chrome Web Store. 

 Se trata de una extensión creada por la red social que se instala en tu navegador y permite con un solo click agendar sitios de tu interés directamente en la sección “guardados” de Facebook.

Según las descripciones que publican en el Chrome Store, la extensión permite guardar las cosas que deseas ver más tarde para que resulte más fácil compartir, publicar o enviar por Facebook Messenger de manera más sencilla.

Facebook explica que “la próxima vez que encuentres algo interesante que quieras guardar para más tarde, haz clic en el botón "Guardar en Facebook". Tal vez es un artículo para leer, un video para ver, una receta para guardar, o un producto para comprar. Podrás acceder a las cosas que guardas en cualquier momento, en cualquier dispositivo del marcador "Guardado" en Facebook”.

Te puede interesar 🤓

periodismo colaborativo1

Periodismo colaborativo, informar globalmente a bajo costo

Periodismo digital

Producir noticias desde el aislamiento, un desafío que abrió nuevos modos de hacer periodismo. Las historias se convirtieron en el centro de los relatos y las redes sociales o plataformas de videollamadas, el medio para poder seguir informando sorteando los impedimentos que genera el Covid-19, con escasos costos de producción

videos con el movil1

Consejos para filmar con un teléfono móvil

Herramientas

Lo que comúnmente llamamos teléfono móvil es, en verdad, una microcomputadora compacta con un sinfín de funciones. En el plano laboral, nuestros teléfonos móviles se convirtieron en una herramienta indispensable para el periodismo. ¿Cómo filmar videos profesionales con nuestro móvil? Te lo contamos aquí

La importancia del feedback

¿Qué es el marketing de contenidos?

Marketing Digital

Si definiéramos al marketing de contenidos con una acción diríamos movimiento. Cambio contante en la construcción de ideas, sentimientos y valores, relacionados a un producto que acompañen al público objetivo durante el ciclo de compra

Lo más visitado 🔥

SERPs, posicionar en los motores de búsqueda

¿Qué significa SERP?

SEO

Si hablamos de SERP inmediatamente pensaremos en posicionamiento SEO. Claro está, si es que nos interesa indagar y trabajar sobre el SEO de nuestro sitio. Si aún no ocurre eso, quizás sea buen momento para comenzar. Te contamos qué significa la abreviatura SERPs y, lo más importante, su utilidad

La importancia del feedback

¿Qué es el marketing de contenidos?

Marketing Digital

Si definiéramos al marketing de contenidos con una acción diríamos movimiento. Cambio contante en la construcción de ideas, sentimientos y valores, relacionados a un producto que acompañen al público objetivo durante el ciclo de compra

La importancia de optimizar las meta title

¿Qué es el meta title?

SEO

Cuando hablamos de sitios de noticias, un meta title se refiere al título que le damos a cada artículo que redactamos. Comprender la importancia de los meta title y saber cómo optimizarlos colabora grandemente en aumentar la tasa de clics

Comentarios y posicionamiento SEO

Los comentarios, afectan al SEO?

SEO

Si todo lo que se publica en un sitio web puede considerarse como parte de este, ¿los comentarios son entendidos por Google como algo que forma parte de un artículo?

Recibe las novedades en tu correo