Atención: WhatsApp Web no requiere instalación

Que no te engañen. Pueden instalar software maliciosos en tu ordenador.

Actualizaciones y Tendencias 01 de marzo de 2017 Carlos Mondino Carlos Mondino
Captura
Así luce la web oficial de WhatsApp Web

Para quienes trabajan la mayor parte del tiempo en un ordenador, tener que tomar el smartphone para responder un mensaje de WhatsApp se torna un poco incómodo cuando una conversación se hace larga.

Ya hace mucho tiempo que el servicio de mensajería adaptó la aplicación para que sea soportada por los diferentes tipos de exploradores de internet para que sus usuarios puedan utilizarlos en los ordenadores.

El acceso es más que sencillo y no requiere la instación de ningún tipo de softwares. Sólo debes ingresar a https://web.whatsapp.com/ (preferiblemente desde Chrome), abrir la aplicación en el celular, seleccionar el ícono de opciones, ingresa en Whatsapp Web y se abrirá un lector de código QR. Escanéa el código que está en tu monitor y la aplicación se vinculará por completo.

media-20170301

Muchos sitios web te ofrecen descargar la aplicación. Y por su estética y el dominio que utilizan, parecen oficiales. Nada de eso es cierto. Cualquier software que descargues infectará tu ordenador. Sólo será necesaria una instalación desde la web de WhatsApp si tu ordenador posee Windows 8 (x64) o superior, y también en caso de que tengas Mac OSX 10.9 o superior.


Para escanear el código QR

  • En Android: Pantalla de Chats > Ajustes > WhatsApp Web.
  • En iPhone 8.1 o superior: Configuración > WhatsApp Web.
  • En Windows Phone 8.0 o superior: Pantalla de Chats > Ajustes > WhatsApp Web.

Importante: Procesadores ARM y sistemas Linux no son compatibles. 

Fuente: WhatsApp



Sigue nuestro consejo y recomiendaselo a tus amigos.

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos