Elbow: el mini pasa cassettes para fanáticos del pasado

¿Encontraste archivados unos cassettes de tus padres o abuelos y quieres saber cómo suenan? Mirá lo que creó la empresa BrainMonk.

Actualizaciones y Tendencias 16 de marzo de 2017 Carlos Mondino Carlos Mondino
c
Así es un ELBOW

Son de hace muy poco tiempo atrás (históricamente hablando) pero antes de la aparición del mp3, del DVD, incluso del CD de audio, para escuchar tu música favorita debías tener un PasaCassette o en su defecto un Walkman donde debías insertar un cassette.

a

En la actualidad, las posibilidades de conseguir estos aparato para reproducir tus viejos contenedores de música de cinta magnética con sonido de buena calidad, no son tan sencillas. O por lo menos no lo eran hasta ahora.

BrainMonk de Lituania han creado el compacto ELBOW. Usando la tecnología actual, estos diseñadores querían crear algo pequeño, practico y táctil para los amantes de la música del pasado.

De esta manera lograron un reproductor de cassettes que condensa a un reproductor portátil con toda la nostalgia de usar los ya antiguos contenedores de cinta de dos caras.

ELBOW ha entrado en la etapa de prototipo, desde la empresa invita a todos aquellos que deseen ayudar con el proyecto que ingresen a su sitio a completar una encuesta de investigación de mercado que brindará viabilidad al proyecto.

b

¿Qué te parece?

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos