The NoPhone Air: el Smartphone tan transparente como el aire

Tras el lanzamiento hace dos años del NoPhone, el celular inútil para adictos, la empresa redobla la apuesta y lanza un celular inexistente.

Actualizaciones y Tendencias 29 de marzo de 2017 Carlos Mondino Carlos Mondino
Contact us
¿Qué es The No Phone?

El revolucionario diseñador Ingmar Larsen presentó hace un par de años atrás al The NoPhone. Se trata de una simple tabla de plástico con forma de Smartphone que técnica y literalmente no tiene ninguna función más que la de sentirse en la mano como un teléfono inteligente.

En las redes sociales presentan al The NoPhone como “un teléfono falso para las personas adictas a los teléfonos reales”. Y es realmente eso.

Tras lanzar varias versiones y promociones del The NoPhone, como por ejemplo el The NoPhone Selfie (que incluye un espejo en su cara frontal, la empresa redobla la apuesta con un producto que más de uno comprará solo para ser parte de la humorada.

NoPhoneSelfie

Presentaron el The NoPhone Air. ¿De que se trata? Simplemente del Packaging del producto. Ya ni siquiera intentan vender el pedazo de plástico (el que fue rebajado de 7 a 5 dólares) sino que venden solo en envoltorio con un precio de lanzamiento de 5 dólares.

Side_1024x1024

Más allá de lo exótico del producto, lo que creemos que Larsen intentó mostrar con este invento, es que con las técnicas adecuadas de comunicación, análisis de mercado, marketing y demás estrategias comerciales, se pueden obtener ganancias de una idea tan simple como un pedazo de plástico.

Back_1024x1024


Y tú… ¿comprarías uno? Yo no, pero mucha gente sí lo ha hecho. ¿Qué será lo próximo?

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos