YouTube ya permite probar su nuevo diseño

Las previsualizaciones de videos y el modo “Dark” son dos de sus mejoras más esperadas. Ingresá aquí y encontrá el acceso a test de la nueva plataforma.

Actualizaciones y Tendencias 27 de julio de 2017 Carlos Mondino Carlos Mondino
youtube se actualiza
Actualizaciones de Youtube.

En busca de adaptarse a las nuevas tendencias del mundo digital, YouTube está trabajando hace tiempo en cambios para su plataforma de escritorio con lo que intenta mejorar la forma en que los usuarios deciden qué videos mirar.

Por lo que han anunciado un experimento en el que “un pequeño (y creciente) porcentaje de usuarios van a poder ver una vista previa de 3 segundos de una parte del video mientras navegan por YouTube usando su navegador de escritorio”.

Se trata de una “vista previa que va a reproducirse cuando se apoyen en la miniatura, y les va a brindar una mejor idea acerca de cada video, haciendo que sea más fácil encontrar el próximo video a mirar”.

El  el tan ansiado modo “Dark”
La posibilidad de activar un modo en que tu visualización de YouTube cuente con un fondo oscuro, con el que podrías reducir el impacto del clásico fondo blanco, ya recorría el ciberespacio hace un tiempo.

dark_screenshot_600-vflBND9FE

Con este test  el gigante de los videos “activa el tema oscuro en el nuevo menú de cuenta para reducir los reflejos y disfrutar los verdaderos colores de los videos que miras”.


Ingresá aquí y testea en primera persona las nuevas actualizaciones y cuéntanos que te parecen.

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos