YouTube TV la alternativa al cable y a Netfilx que aún se hace esperar en algunos países

Con la actualización de la plataforma de YouTube la opción de utilización se encuentra disponible. Pero no todos la pueden usar aún.

Actualizaciones y Tendencias 05 de septiembre de 2017 Carlos Mondino Carlos Mondino
LA LLEGADA DE UN GIGANTE
Youtube TV sigue en espera en algunos países.

Tiempo atrás anunciamos la presentación mundial de Youtube TV para algunos usuarios de la plataforma de videos. Y hoy tenemos que decir que con la aplicación de los últimos upgrades en su plataforma, ya todos tienen acceso, por lo menos, a la posibilidad de saber de qué se tratará la herramienta online de TV en Vivo y Series de YouTube.


Adelanto de Blog de Medios de la presentación de YouTube TV

asdagegYoutube TV: el anuncio de la llegada de un gigante

Cómo será YouTube TV y cuánto costará
Según adelanta el portal en su página de inicio YouTube TV tendrá un período de prueba gratuita pero luego costará mensualmente 35 dólares.

Por ese precio incluirá “ver la televisión en vivo con más de 40 canales, DVR en la nube sin límites de almacenamiento y 6 cuentas por hogar incluidas”.

La mala noticia es que todavía, el servicio solo se brindará a un grupo selecto de ciudades de los Estados Unidos. Este es el listado de ciudades (click aquí)

De todas maneras, otras plataformas como por ejemplo Netflix, se van preparando para la llegada del gigante de los videos de la Internet, ya que además de TV en vivo, contará con las series más populares.

¿Qué es YouTube TV según YouTube TV?
“YouTube TV es un servicio de membresía pagada que te ofrece TV en vivo de las principales redes de difusión, redes de cable populares y redes premium. Con YouTube TV, obtendrá deportes en vivo y espectáculos que no podrá ver, así como DVR sin límites de espacio de almacenamiento. Puede ver en todas sus pantallas, incluso en teléfonos móviles y tablets, utilizando Chromecast en su TV y en un navegador web de su computadora. YouTube TV también incluye programas de creadores de YouTube, originales de YouTube Red y vídeos de YouTube”.

¿En qué dispositivos se podrá ver YouTube TV?
El  objetivo de YouTube TV es permitirte ver en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Esta es la lista de dispositivos actualmente compatibles , y añadirán más pronto.

Teléfono:
Android L o posterior
iPhone iOS 9.1 o posterior
Tablet:
iPad iOS 9.1 o posterior
Equipo:
para obtener la mejor experiencia de visualización de YouTube TV, descargue la última versión de Chrome .
TV: Transmisión
con Chromecast de Google, TV incorporada de Chromecast, Android TV y Apple Airplay.

Será sólo cuestión de tener un poco de paciencia para quienes desean probar el servicio pero aún no están dentro de la zona de aplicación de la app. Pronto tendremos noticias y te las informaremos.

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos