Mejor contexto para tus noticias con la nueva actualización de Google Street View

La herramienta de Google aplicó mejoras tanto en sus autos como en sus dispositivos de capturas de imágenes.

Actualizaciones y Tendencias 11 de septiembre de 2017 Carlos Mondino Carlos Mondino
street view (2)
Google Street View se actualiza.

Creada hace ya 10 años, esta función integrada oportunamente en Google Maps que viene ayudando a sus usuarios a conocer mejor los lugares a los que viajarán, aplicó ahora una actualización muy importante, la mayor en casi ocho años.

Para empezar, los usuarios que dispongan de una cámara 360 también pueden contribuir a mapear las calles de todo el mundo a través de la aplicación de Google Street View para smartphones.

Otro de los cambios prometen acaban con la visión de una simple panorámica, mostrando una imagen casi de 360 grados.

Por su parte los vehículos de Google ahora estarán equipados con siete cámaras, ocho menos que hasta ahora, pero con un sensor de 20 megapíxeles. Incluir menos dispositivos hace que las imágenes se vean más nítidas y destierra los fallos tan comunes entre una panorámica y la siguiente.

La Flota de Google Street View
Captura5

Captura4

 Captura3

 Captura2

 Captura

Las cámaras con más potencia, que fotografían en HD, están destinadas a captar los logos de los comercios y los nombres de las calles. Están situadas, por tanto, a los laterales del coche de Google.

Además, las cámaras incluyen radares para situar las imágenes en un punto concreto del mapa y la Inteligencia Artificial puede reconocer dónde aparecen, en una calle, los textos de los rótulos que coronan tiendas y locales.

Puedes agregar tu contenido y ayudar a los demás a encontrár su lugar

Los usuarios pueden también registrar imágenes para Google Street View a través de la aplicación si tienen una cámara 360. Aunque tardaremos un poco en ver los cambios, pues el nuevo equipamiento echó a andar el mes pasado, el salto cualitativo será palpable.

Crear imágenes para Street View había sido tan fácil. Ya sea con una cámara de 360 grados, la aplicación Street View, una réflex digital o una cámara Street View prestada, siempre tendrás a tu disposición herramientas de publicación sencillas.

street view



Fuente: http://www.trecebits.com/2017/09/07/asi-nuevo-google-street-view/

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos