
Bloomberg decide detener la publicidad programática externa a partir del 2023
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
El uso de cámaras fotográficas sigue en caída libre, tanto en usuarios domésticos como en profesionales de la comunicación
Periodismo digital 15 de septiembre de 2017La calidad de imágenes que se pueden obtener con los dispositivos móviles de hoy, sumado a la funcionalidad, la conectividad, la portabilidad y tantos otros beneficios que se agrupan en estas herramientas; están desplazando a muchas otras.
Cuando los smartphones y dispositivos móviles similares comenzaron a integrar potentes lentes y optimizaron sus sensores comenzó una migración al uso de estos no solo para actividades cotidianas, sino también para quienes lo utilizan como herramienta comunicacional.
Artículo relacionado
Los datos:
“ el 85% de las fotos que se hace en la actualidad en el mundo ha sido tomada con un teléfono móvil”.
“El 15% restante tampoco se toma únicamente con cámaras de fotos. A éstas corresponde únicamente el 10% de todas las fotos que se toman en el mundo”.
Los datos muestran también en relación de la toma de fotografías que “el 4,7% se realiza con tabletas -un porcentaje sorprendente- mientras que el restante con otros dispositivos con cámara incorporada”.
Fuente: http://www.trecebits.com/2017/09/09/85-las-fotos-ya-se-toma-telefono-movil-camara-solo-10/
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Los medios locales informan de cerca, mantienen contacto con la gente, con las instituciones, aportan vida y movimiento a los tejidos comerciales.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
Cuando la temática de tu sitio, o de algunos de tus artículos, tienen un impacto en la vida económica y salud de una persona, Google abre muy bien los "ojos" y necesitas entender cómo afecta a tu medio digital.
Con simples pasos te explicamos cómo puedes insertar un botón de Google Translate para que tu sitio pueda ser traducido a todos los idiomas y así ampliar tu audiencia mejorando la experiencia de tus usuarios.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.