Nuevo plan Mini de Medios CMS

Un plan más económico para que tengas tu portal de noticias con mínima inversión.

Medios CMS: Plataforma para Medios Digitales 25 de septiembre de 2017 Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
NUEVO PLAN MINI
Plan Mini de Medios CMS.

De por sí, Medios CMS te permite crear tu sitio gratis, o sea, sin gastos de instalación o diseño, pero el período gratuito se termina luego de los 15 días y, si estás decidido a seguir tu emprendimiento, ahora tenés la posibilidad de continuarlo con mínima inversión.

El nuevo plan Mini de Medios CMS ofrece 1 Gb de espacio para almacenamiento, hasta 2 usuarios para trabajar en el sitio, 300 envíos de emails o newsletter por mes, y 10 mil páginas vistas por mes en materia de tráfico. Todo esto por un monto mensual de $ 450 pesos (Argentina) o U$S 20. (ver precios actualizados)

El plan Mini se muestra más que suficiente para quienes empiezan con un nuevo sitio web, diario digital, periódico o portal de noticias, sobre todo para estudiantes y emprendedores de la comunicación que están ingresando al mercado online.

Recordemos que Medios CMS es una plataforma online para crear sitios orientados a diarios o periódicos digitales. Es la primer plataforma en brindar este servicio especializado para medios de comunicación en Internet de Argentina y otros países de habla hispana. Es una plataforma preparada verdaderamente para altos volúmenes de tráfico y donde cada persona puede elegir el diseño entre otras facilidades, todo al mismo precio de cualquiera de los planes ofrecidos.

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos