Blog De Medios Blog de Medios

Nuevo plan Mini de Medios CMS

Un plan más económico para que tengas tu portal de noticias con mínima inversión

Herramientas Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
NUEVO PLAN MINI

De por sí, Medios CMS te permite crear tu sitio gratis, o sea, sin gastos de instalación o diseño, pero el período gratuito se termina luego de los 15 días y, si estás decidido a seguir tu emprendimiento, ahora tenés la posibilidad de continuarlo con mínima inversión.

El nuevo plan Mini de Medios CMS ofrece 1 Gb de espacio para almacenamiento, hasta 2 usuarios para trabajar en el sitio, 300 envíos de emails o newsletter por mes, y 10 mil páginas vistas por mes en materia de tráfico. Todo esto por un monto mensual de $ 450 pesos (Argentina) o U$S 20.

El plan Mini se muestra más que suficiente para quienes empiezan con un nuevo sitio web, diario digital, periódico o portal de noticias, sobre todo para estudiantes y emprendedores de la comunicación que están ingresando al mercado online.

Recordemos que Medios CMS es una plataforma online para crear sitios orientados a diarios o periódicos digitales. Es la primer plataforma en brindar este servicio especializado para medios de comunicación en Internet de Argentina y otros países de habla hispana. Es una plataforma preparada verdaderamente para altos volúmenes de tráfico y donde cada persona puede elegir el diseño entre otras facilidades, todo al mismo precio de cualquiera de los planes ofrecidos.

Te puede interesar 🤓

medios cms

¿Por qué crear un diario digital con Medios CMS?

Herramientas

Medios CMS es una plataforma web del tipo constructor de sitios, pero con ventajas orientadas a la publicación de contenido fluído y el trabajo en equipo. Es especial para diarios digitales y blogs temáticos ya que cada componente fue pensado para agilizar las tareas de los editores

videoconferencias

Trabajar desde casa, 5 consejos para videollamadas

Jeremías G. Ruiz
Herramientas

La rutina de la vida diaria está cambiando, para muchos, trabajar desde casa es una posibilidad que se convierte en realidad. Hoy quiero ofrecerte algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de realizar tus videoconferencias

Lo más visitado 🔥

Recibe las novedades en tu correo