Aludra, la nueva estrella de Medios CMS 20.1

Se trata de una nueva plantilla de alto impacto y miles de posibilidades de diseño de Medios CMS, brindando una experiencia de usuario realmente innovadora. Te contamos más sobre Aludra, la nueva estrella de Medios CMS.

Aludra de Medios CMS
Aludra, la nueva plantilla de alto impacto y miles de posibilidades de diseño de Medios CMS

Las tendencias de diseño web evolucionan constantemente y los medios digitales deben correr tras las innovaciones para brindar a sus lectores experiencias siempre novedosas y enriquecedoras, por lo menos en lo que a diseño web respecta.

Aludra es la nueva estrella de Medios CMS que se suma a la constelación de diseños junto con Wezen y Mizar. No solo se trata de nuevos diseños sino también de seguir las tendencias de un mercado en constante movimiento.

Mientras que Wezen ofrece una experiencia simple pero rápida, Mizar muestra una cara más tradicional adaptada a usuarios acostumbrados a un estilo que nunca pasa de moda. Ahora llega Aludra para ofrecer algunas funciones extendidas y detalles de diseño para los medios disruptivos que buscan brindar una excelente experiencia de usuario y renovar su estética con estilo.

Como en todos los demás diseños, con Aludra es posible cambiar la tipografía, combinación de colores, fondos y cantidad de artículos en portada. Posibilita configurar hasta 6 bloques filtro de categoría (Mizar 4 y Wezen solo 2) y destaca un menú desplegable que fomenta la suscripción al Newsletter y llama a una navegación más fluida. Además, por su diseño interior, los usuarios encuentran en Aludra artículos más fáciles de leer desde cualquier dispositivo.



Aludra es la estrella de la actualización 20.1 de Medios CMS pero no es la única novedad. Una de las funciones más esperadas es la de arrastrar y soltar anuncios para ordenar a cada uno donde se lo necesite, además, la actualización 20.1 permite realizar intercambios entre líneas de plantillas sin perder los anuncios publicados, de manera que, sumado a la función de arrastrar y soltar anuncios, permite a los usuarios cambiar de plantilla cuantas veces quieran y ordenar los anuncios en sus nuevos espacios prácticamente con unos pocos minutos de dedicación.

Los diseños de Aludra se pueden probar por 15 días gratis para los nuevos sitios creados con Medios CMS.

Si ya has probado las nuevas funciones y diseños déjame un comentario aquí debajo contando tu experiencia.



Te puede interesar

¿Qué es Medios CMS?

Medios CMS es un constructor de sitios web orientado a periódicos digitales, revistas y blogs profesionales. Es una herramienta especialmente diseñada para medios digitales, equipos editoriales y bloggers que quieren un sistema fácil e intuitivo.

medios cms

Trabajar desde casa, 5 consejos para videollamadas

La rutina de la vida diaria está cambiando, para muchos, trabajar desde casa es una posibilidad que se convierte en realidad. Hoy quiero ofrecerte algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de realizar tus videoconferencias

videoconferencias