¿Cómo crear un periódico digital online?

Medios CMS es la nueva plataforma que te permitirá crear tu propio periódico digital profesional en apenas unos minutos y sin dolores de cabeza.

Videos 15 de octubre de 2016

Como crear un periódico digital con Medios CMS

Se trata de una novedosa plataforma online que permite a cualquier persona en el mundo crear su propio periódico digital en apenas unos minutos, incluyendo el diseño gratuito, un sistema ágil, fácil y amigable, y potentes servidores que harán que te olvides de los problemas.

Medios CMS es la nueva plataforma para el periodismo online, es robusta, potente, y funciona totalmente online. No necesitas descargar ni instalar software adicional.

La novedad que trae Medios CMS al mundo del periodismo digital es la facilidad de administración, la rapidez a la hora de crear nuevos periódicos con todo incluido, y la capacidad y potencia escalable de los planes que lo hacen una herramienta imprescindible para emprendedores de la comunicación a la hora de explorar nuevos mercados y proyectos.

ads medios cms¿Por qué elegir Medios CMS para tu diario digital?

Crear un periódico digital es muy fácil

Debemos ingresar a Medios.com.ar y hacer clic en "Comenzar". El único paso es completar los datos con tu nombre, email y dominio para el sitio.

Cada sitio se crea en un sub-dominio, por ejemplo, miperiodico.medios.com.ar. Pero este primer paso es para que rápidamente puedas tener un sitio en línea, luego, podrás conectar tu propio dominio si es que ya posees uno.

Diseños

Los diseños que se ofrecen son reactivos o Responsive, flexibles e intercambiables, significa que se adaptan a cualquier pantalla y los podrás cambiar en cualquier momento sin perder el contenido. Además, todos los diseños poseen gran cantidad de espacios publicitarios para comercializar. La plataforma no toma partido de tus publicidades y no inserta publicidad en tu sitio.

Planes y precios

Desde los U$S7 mensuales se puede tener un periódico digital sin ningún tipo de costos adicionales. A medida que tu sitio crezca y obtenga mayor cantidad de visitas puedes ampliar a planes superiores para obtener más recursos. Lo interesante de esta forma de comercialización es que te olvidas de contratar servidores adicionales y también de los problemas con el mantenimiento.

Tradicionalmente, crear un periódico digital significaba una gran inversión en desarrollo y luego en mantenimiento, ciertamente aún hay gente que lo prefiere por sus necesidades puntuales, sin embargo, hay que considerar a Medios CMS como un punto de equilibrio muy acertado entre precio, calidad y servicio, sobre todo para quienes están comenzando con un proyecto, explorando el mercado o también para quienes están buscando mejorar la tecnología de su sitio actual.

Este es un gran momento para los emprendedores de la comunicación y Medios CMS es la herramienta tecnológica que brinda las funciones necesarias para tus proyectos. 

ads medios cms

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos