
Credibilidad: Cómo identificar tu medio en Facebook con su logo
Un agregado más al “Facebook Journalism Project” y su intento de identificación a medios de comunicación de confianza
Un agregado más al “Facebook Journalism Project” y su intento de identificación a medios de comunicación de confianza
La red social publicó consejos para que sus usuarios no sean engañados en la web.
La falta de profesionalismo y de ética enturbian la credibilidad de la información digital.
Teniendo en cuenta estos puntos clave podrás obtener certeza sobre la información que estás leyendo y mayor seguridad a la hora de publicarla.
Un medio local debe comprometerse con su comunidad para ser una fuente confiable de información. Ayuda con las necesidades locales y ganate a un público fiel.
Descubre cómo puedes modificar la URL de un artículo que ya fue publicado. También puedes asignar la URL antes de publicar un artículo. ¿Cómo influye en el SEO?
Crear un periódico digital hoy mismo gratis es posible. Medios CMS es la nueva plataforma online para medios digitales con la infraestructura de los más grandes