
Un agregado más al “Facebook Journalism Project” y su intento de identificación a medios de comunicación de confianza.
Un agregado más al “Facebook Journalism Project” y su intento de identificación a medios de comunicación de confianza.
La red social publicó consejos para que sus usuarios no sean engañados en la web.
La falta de profesionalismo y de ética enturbian la credibilidad de la información digital.
Teniendo en cuenta estos puntos clave podrás obtener certeza sobre la información que estás leyendo y mayor seguridad a la hora de publicarla.
De esta forma puedes bloquear anuncios de AdSense o anunciantes según su temática o si resultan molestos, mejorando así el control y la experiencia del usuario.
La IA abre nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la conexión con las audiencias. Lejos de ser una amenaza, la IA será una gran ayuda.
Para captar a la Generación Z, los medios deben considerar contenido real, breve y espacios privados de debate. Quien aporta, es bienvenido.
El nuevo Digital News Report del Instituto Reuters 2025 no deja dudas: la gente está agotada de las noticias comunes y quiere otro tipo de medios. Mejores. Más claros. Más confiables.