
¿Es posible chatear con soporte de Facebook?
Tiempo atrás era posible contactarse con un representante del área de asistencia de Facebook. Hoy es una tarea titánica. Te contamos nuestra experiencia y queremos conocer la tuya.
Un agregado más al “Facebook Journalism Project” y su intento de identificación a medios de comunicación de confianza
Estrategias en Redes Sociales para Editores 22 de noviembre de 2017Tras los escándalos mundiales en cuestiones de credibilidad de los medios de comunicación online por la publicación de noticias falsas en las redes sociales durante las últimas elecciones de los Estados Unidos, Facebook sigue poniendo especial atención en las fake news que circulan por la red.
La Red Social ha generado políticas para detener la viralidad de las noticias falsas y los titulares engañosos, práctica también conocida como clickbait, como parte del Facebook Journalism Project (Proyecto de Periodismo de la compañía).
Entre una de las tantas acciones que pueden realizar los medios de comunicación para aumentar su credibilidad para Facebook o para las audiencias, se encuentra la posibilidad de publicar su Logo o marca que luego aparecerá en el “News Feed”.
Así se agregan los tres formatos de logo
El primer paso es encontrar la “Biblioteca de Activos de Marca”, y para ello deberás ingresar a la página en Facebook de tu sitio, y hacer click en “Herramientas de publicación”
En la columna de la izquierda, encontrará una nueva pestaña, “Identidad de marca”, deberás hacer click en “Brand Asset Library” para abrirlo.
Para siguiente paso se deberán tener preparadas tres aplicaciones de la marca a subir. Una con sus colores originales, una versión en negro pleno y una en blanco pleno. En todos los casos ser exportadas en formato PNG y con fondo transparente
Si alguna de las 3 no cumple los requisitos, el sistema les alertará con un cuadro de dialogo, indicando cuál es la falencia en la imagen.
Facebook indica que “para obtener los mejores resultados, incluya gráficos simples con un solo nombre o un ícono y un nombre solamente: eslóganes o lemas adicionales pueden resultar demasiado pequeños para que las personas los lean fácilmente.
Elimine cualquier espacio adicional alrededor del logotipo, por lo que se adapta correctamente".
Sus archivos deben seguir estas pautas:
Artículo Relacionado:
Estas son algunas de las formas que sugiere facebook para las aplicaciones de los logos.
Y estas formas no están permitidas
Para finalmente subir las imágenes creadas deberán hacer click en “Agregar Imagen”. (También puede arrastrar y soltar su archivo directamente con el cursor)
Una vez que se complete la carga, podrá ver una vista previa de su logotipo.
¿Dónde aparecerá este logotipo?
El objetivo de Facebook es poner los logotipos al lado del contenido. Según la compañia “para empezar, estamos probando cómo funcionan estos logotipos en las superficies de tendencia y búsqueda en Facebook”.
“Seguiremos explorando oportunidades para agregar logotipos a nuevas superficies y ampliar aún más las marcas editoriales en Facebook”.
Algunos ejemplos de dónde los logotipos serán elegibles para aparecer en Facebook
Tiempo atrás era posible contactarse con un representante del área de asistencia de Facebook. Hoy es una tarea titánica. Te contamos nuestra experiencia y queremos conocer la tuya.
Posicionarse en buscadores es uno de los objetivos de todo sitio web, pero el trabajo es arduo antes de obtener resultados medibles.
Antes de monetizar un sitio web nuevo que recién comienza su vida en Internet lee este artículo y descubre en qué enfocarte y cómo hacerlo.
Descubre cómo Google Analytics 4 puede ser una herramienta estratégica para comprender a tu audiencia, optimizar tu contenido y construir la confianza de tus lectores en los medios de noticias digitales. Aprende a utilizar las funciones clave de GA4 y obtén insights valiosos para potenciar el rendimiento de tu sitio.
TranscribeMe: La app definitiva para la transcripción de mensajes de voz que está siendo usada por periodistas, bloggers y redactores web de todo el mundo.
La inteligencia artificial bien utilizada puede ser una gran aliada de los comunicadores. Entérate como utilizarla para investigar sin perder tiempo navegando.
TranscribeMe: La app definitiva para la transcripción de mensajes de voz que está siendo usada por periodistas, bloggers y redactores web de todo el mundo.
Descubre cómo Google Analytics 4 puede ser una herramienta estratégica para comprender a tu audiencia, optimizar tu contenido y construir la confianza de tus lectores en los medios de noticias digitales. Aprende a utilizar las funciones clave de GA4 y obtén insights valiosos para potenciar el rendimiento de tu sitio.
En este artículo, exploraremos diversas estrategias de monetización que puedes implementar para generar ingresos y maximizar el potencial de tu medio digital.