El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
El 69% de los jóvenes lee noticias al menos una vez al día
¿Piensas que los más jóvenes no están interesados en noticias? Esa afirmación no es del todo cierta, pues los denominados millennials sí quieren estar informados.
Actualizaciones y Tendencias 13 de abril de 2015 Jeremías G. RuizUn reciente estudio de American Press Institute revela que el 69% de los jóvenes de entre 21 y 30 años lee noticias al menos una vez al día. Lo cierto es que no lo hacen por los "canales tradicionales". Es decir, no siempre revisan periódicos impresos o ven los homepages de los medios digitales.
¿Cómo se informan? El reporte revela que Facebook es el principal lugar para encontrar noticias, pues el 88% de usuarios lo emplea.
Además, el 855 de mil millennials encuestados dijo que las noticias son importantes para ellos. Se trata de su tercera actividad luego de ver sus emails y chequear el tráfico o el clima. Incluso los juegos y las conversaciones con sus amigos se encuentran en cuarto y quinto lugar.
En tanto, el 49% de los millennials dijo ve noticias varias veces al día. Y el 40% paga por noticias. Asimismo, el 57% afirmó que sigue por lo menos cuatro temas específicos de su interés.
También acceden a las noticias desde YouTube e Instagram, según el estudio. Sin embargo, tienen mayor satisfacción por Facebook.
Este estudio re afirma aún más la necesidad de los medios de comunicación a necesitar una fuerte presencia en las redes sociales, sobre todo Facebook, y además a desarrollar sitios eficientes adaptables a dispositivos móviles.
Los millennials son una generación apodada de esta forma por haber nacido entre 1985 y 1994 aproximadamente, aquí la definición en wikipedia.
Todavía no tenés tu sitio adaptable a móviles y con un sistema de gestión super fácil y rápido? Conseguilo con MediOS
Podcast: Redefiniendo la comunicación digital
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Descarga videos de X en segundos con TwitterVid
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.